www.inoutviajes.com
El simulador de conducción, Forza Horizon 4 ya está disponible
Ampliar

El simulador de conducción, Forza Horizon 4 ya está disponible

jueves 04 de octubre de 2018, 10:47h

El lanzamiento más impactante para los amantes de la conducción y todos los jugadores, Forza Horizon 4, ya está a la venta, llega a Xbox One y Windows 10 PC en sus versiones Estándar y Deluxe, que se unen a la edición Excepcional, disponible desde el 28 de septiembre. Además, si aún no has dado el salto, aprovecha la ocasión única de conseguir tu Xbox One S junto a Forza Horizon 4 o Xbox One X con el nuevo lanzamiento y Forza Motorsport 7 en el mismo pack.

Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar en un mundo abierto la hermosa e histórica Gran Bretaña. Comparte experiencias, colecciona, modifica y conduce más de 450 vehículos. Compite, realiza acrobacias, crea y explora... en definitiva, elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Otras características incluyen multijugador competitivo en línea, a través del servicio Xbox Live Gold, para hasta 12 jugadores en carrera. Los modos cooperativos admiten un total de seis participantes, con misiones y objetivos comunes. Todo ello con partidas entre consolas y ordenadores, de forma transparente al usuario. Además, el título también permite la creación de clubes y disfrutar de una colección de hogares repartidos por la Gran Bretaña representada en Forza Horizon 4.

Xbox desata a Ken Block y su Hoonicorn en Goodwood States

Para celebrar el lanzamiento global de Forza Horizon 4, Xbox invitó a la Hoonigan Racing Division de Ken Block, famoso por sus exhibiciones y la serie de vídeos Gymkhana. Este desató la furia de su Ford Mustang V2 Hoonicorn de 1965 con 1.400 CV, sobre el firme perfectamente cuidado de Goodwood Estate.

Hizo drifting frente a la entrada, mientras quemaba rueda, frente a tres minis muy británicos y un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial. Hasta se atrevió con el hombre más fuerte del mundo, Hafþór Björnsson, que hace de Montaña en la serie Juego de Tronos. La pena es que el gigante no pudo entrar en el coche, con lo que ahí acabó su aventura particular.

"No todos los días hago un donut en mi Hoonicorn alrededor de un caza Spitfire o corrompo el suelo sagrado de Goodwood Estate. Pero por el lanzamiento de Forza Horizon 4, tenía que hacerlo. Solo lo siento por Hafþór Björnsson, que no pudo empequeñecerse para dar una vuelta", afirmó eKen Block.

La culminación de la franquicia Forza Horizon

Disfruta como nunca con la última incorporación a la saga Forza Horizon junto a tus amigos. Recuerda que, además, podrás disfrutar de este título con el servicio Xbox Game Pass. Donde también está incluido desde hoy y que podrás acceder desde este a la Edición Ultimate con todos los complementos.

La versión digital de Forza Horizon 4 es compatible con toda la familia de consolas Xbox One y PCs con Windows 10. En Xbox One X ofrece resoluciones de hasta 4K y HDR para conseguir un rango de colores más amplio. Esta versión también permite un modo con 60 imágenes por segundo, para sentir la velocidad al máximo mientras conduces. La edición estándar de Forza Horizon 4 incluye el juego y el paquete de coches Drift. La versión Deluxe añade un pase con coches extra y la excepcional, además, te trae lo mejor de Bond y el pase de temporada con dos expansiones completas.

Asegúrate de sintonizar el próximo programa mensual de Forza desde las 10 p.m. el 3 de octubre en Mixer. Donde el equipo de Turn 10, responsables de la franquicia, hablará de todo lo relacionado con esta. Además, recuerda seguir @Xbox_Spain en Twitter e Instagram para estar al día de próximos eventos, noticias y más juegos que se añaden sin parar a Xbox Game Pass.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios