www.inoutviajes.com
Foto primer aniversario con John Finn
Ampliar
Foto primer aniversario con John Finn

Jon Finn visita Madrid en el Primer Aniversario de Billy Elliot

lunes 15 de octubre de 2018, 12:30h

Jon Finn, productor original de la película Billy Elliot visita por sorpresa al elenco en el Primer aniversario del musical en Madrid. Estrenado al público en Madrid el 5 de octubre de 2017, en el teatro Nuevo Teatro Alcalá, ha celebrado la semana pasada su primer Aniversario en Madrid con un total de 373 funciones.

Contó con la visita sorpresa del productor original de la película, Jon Finn, en la fotografía acompañado de todo el elenco del musical en Madrid.

Superado este número de funciones y en plena segunda temporada de éxito, esta producción de SOM Produce se sitúa en el tercer lugar en el ranking mundial en cuanto al número de funciones representadas en una misma ciudad, tras Londres y Nueva York, y muy por delante de cualquier otra ciudad en el mundo.

El siguiente objetivo es alcanzar las 1.312 funciones que se llegaron a representar en Broadway.

Ganador absoluto en los Premios Broadway World y Premios del Teatro Musical, esta suma el reconocimiento de los espectadores al de la crítica teatral (votado Nº 1 desde su estreno), en una poco frecuente unanimidad que le consagra como el musical de referencia en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios