www.inoutviajes.com
Riccardo Marca, quinto en la clasificación del Circuito Europeo de Windsurf en la categoría Freestyle
Ampliar

Riccardo Marca, quinto en la clasificación del Circuito Europeo de Windsurf en la categoría Freestyle

viernes 19 de octubre de 2018, 11:05h
Instagram

Riccardo Marca, embajador de la firma Geox y campeón italiano de windsurf 2018 en la categoría de estilo libre, entra en el top 5 del ranking europeo.

Al final del circuito de ocho etapas, el atleta terminó quinto en Europa en la etapa holandesa celebrada en Brouwersdam, confirmando así su clasificación general. El campeonato compiten 80 windsurfistas internacionales, incluyendo algunos nombres de renombre, como Adrien Bosson, el subcampeón de 2018.

Geox se enorgullece de apoyar a Riccardo Marca en sus esfuerzos deportivos gracias al proyecto GEOX NEXT GENERATION, que involucra a algunos de los atletas más prometedores de la nueva generación, cuyo estilo de vida y pasión por el deporte reflejan la búsqueda de la libertad y el bienestar propugnados por nuestra filosofía de marca.

Riccardo Marca, el joven de veintidós años de Riccione, es el representante de la juventud y el dinamismo. Los vientos que lo llevan a través de las olas evocan la respiración, la libertad y el confort que Riccardo siente cuando "se desliza" sobre el agua solo puede ser igualado por el calzado GEOX que usa una vez en tierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios