www.inoutviajes.com
Iberia lanza la promoción, Tú no matarás
Ampliar

Iberia lanza la promoción, Tú no matarás

viernes 26 de octubre de 2018, 10:51h
Instagram

Los clientes del vuelo a Santiago de Chile de Iberia se encontraron en su asiento con un ejemplar de la última novela de Julia Navarro, “Tú no matarás”.

El libro, se desarrolla en varios destinos de Iberia, entre ellos, Santiago de Chile, sobre los que la aerolínea ha desarrollado un concurso en sus redes sociales.

La compañía les ha sorprendido a todos con un ejemplar del libro sobre su asiento, para que tuvieran en primicia la nueva historia de Julia Navarro sobre un editor que sale de España con otros dos amigos durante la Guerra Civil.

“He leído muchos libros de Julia Navarro porque me encanta como escritora y es un auténtico privilegio poder disponer de su última novela en el día de su lanzamiento. Muchísimas gracias a ella y a Iberia por este gran regalo”, comentaba uno de los clientes del vuelo. “Viajo mucho a Santiago de Chile por trabajo y creo que nunca se me va a hacer un viaje tan ameno como hoy”, comentaba otro de ellos. Los pasajeros se mostraron sorprendidos y agradecidos a partes iguales, aseguraba la sobrecargo del vuelo, Maria Isabel Alcázar.

Meet&Greet con Julia Navarro

La novela “Tú no matarás” de Julia Navarro se desarrolla en cinco de los más de 130 destinos de Iberia en el mundo y, sobre ellos, la aerolínea ha lanzado hoy mismo un concurso en sus canales de RRSS.

Los ganadores de este concurso podrán encontrarse con Julia Navarro en un Meet & Greet que se celebrará en una de las salas VIP de Iberia en la T4 del aeropuerto de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.