www.inoutviajes.com
Vincci Hoteles se suma un año más al Black Friday
Ampliar

Vincci Hoteles se suma un año más al Black Friday

miércoles 14 de noviembre de 2018, 12:20h

Comenzó en Estados Unidos y cada vez son más los comercios y establecimientos que se unen a esta fecha marcada en el calendario. El próximo 23 de noviembre vuelve el Black Friday y con él, la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a nuestro placer por el consumo a precios imbatibles. Vincci Hoteles se suma un año más a esta iniciativa con descuentos del 15% del 23 al 25 de noviembre.

En apenas una semana, el próximo 23 de noviembre llega de nuevo la jornada de ofertas por excelencia. El “Black Friday” o “Viernes Negro”, se celebra durante el último viernes del mes de noviembre, coincidiendo con la inauguración de las compras de Navidad. Procedente de Estados Unidos, la tradición cuenta que, tras un año entero de pérdidas, por fin, tras el día de Acción de Gracias, llegaba la época navideña, día a partir del cual comenzaban los beneficios, y con ellos, en lugar de números rojos, se producían “números negros”. España no ha tardado en adaptar esta costumbre, por la que cada año comercios y hoteles ofrecen descuentos muy atractivos para sus clientes.

Este año como novedad, los descuentos podrán conseguirse durante 72 horas, desde las 00.01h del viernes 23 de noviembre a las 23.59h del domingo 25 de noviembre. Una oportunidad inmejorable para realizar una escapada, desconectar de la rutina y empezar las fiestas navideñas con un espíritu renovado.

Vincci Hoteles ofrece un amplio abanico de opciones para disfrutar de una experiencia inolvidable. Playa, montaña, ciudades,… sólo hay que elegir destino entre alguno de sus 39 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, y dejarse mimar por su seña de identidad: su excelente servicio de calidad.

Por ejemplo, para los amantes de los deportes de nieve, esta es la época del año perfecta para hacer un viaje de esquí y montaña. El alojamiento de Vincci Hoteles en Sierra Nevada (Granada), Vincci Selección Rumaykiyya 5*, ofrece vivir una experiencia de deporte y relax en uno de los más bellos Parques Naturales de España. Con un diseño de estilo alpino que combina la madera y el barro, este alojamiento de cinco estrellas que evoca una gran cabaña, es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a pistas y ofrece al visitante la posibilidad de realizar actividades deportivas y de recreo durante la temporada de esquí.

Pero también hay propuestas para los que anhelan el sol y unas temperaturas agradables para acabar el año. Vinci Selección Estrella del Mar 5*en Marbella, con su Beach Club estrella del Mar, y Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* (Benalmádena) se encuentran en plena Costa del Sol, y pueden ser algunas de las alternativas para los que prefieran un viaje de relax y playa. Todo ello sin dejar de lado Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), para los que quieran visitar las islas Canarias y huir del frío de la península.

No obstante, también hay opciones para los que desean hacer más un turismo de ciudad y recorrer los puntos más representativos de las ciudades más emblemáticas de España. Todos los establecimientos de la cadena se sitúan en los centros neurálgicos de las ciudades, con una excelente comunicación a todos los monumentos y lugares significativos de la localidad. Así, se pueden encontrar hoteles en Madrid para disfrutar de la capital en estas fechas tan especiales y del encendido de luces navideño; la cosmopolita y siempre alternativa Barcelona o Zaragoza, la capital de la región de Aragón a orillas del río Ebro.

También existe la alternativa siempre apetecible de visitar Portugal, viajando por ejemplo a la capital, Lisboa, y alojándose en hotel Vincci Baixa 4* o en hotel Vincci Liberdade 4*, ambas situadas en un lugar privilegiado, muy cerca de las zonas más animadas de la capital lisboeta, con gran oferta de tiendas a su alrededor, multitud de locales, y todos los atractivos de esta ciudad con aire bohemio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios