www.inoutviajes.com
Bungalow Bora Bora
Ampliar
Bungalow Bora Bora

El Camping Playa Montroig, un resort que se adapta a todo y a todos

viernes 26 de enero de 2018, 12:25h
Instagram
  • Playa Montroig Camping Resort

    Playa Montroig Camping Resort
    Bungalow Palm Tree Villas

  • Playa Montroig Camping Resort

    Playa Montroig Camping Resort

  • Playa Montroig Camping Resort

    Playa Montroig Camping Resort

  • Playa Montroig Camping Resort

    Playa Montroig Camping Resort

  • Playa Montroig Camping Resort

    Playa Montroig Camping Resort

  • Playa Montroig Camping Resort

    Playa Montroig Camping Resort

El camping tarraconense continúa mejorando sus instalaciones para seguir siendo un referente a nivel internacional y consolidarse como destino para el turismo accesible.

Playa Montroig Camping Resort es un camping para todos. El resort reúne todas las condiciones para que cualquiera pueda disfrutar de su estancia. Por ello, facilitar la vida de las personas con discapacidad es una de las prioridades del camping, que cuenta con instalaciones especialmente adaptadas para las personas con movilidad reducida.

Playa Montroig Camping Resort pretende adaptarse a las necesidades de todas las familias que lo visiten, por ello, ha eliminado sobre todo las barreras arquitectónicas. El camping tiene todos los servicios adaptados a personas con movilidad reducida, desde la zona de restaurantes y bares, hasta la zona comercial, pasando por los sanitarios, la zona de actividades de animación y las piscinas, incluido la espectacular nueva zona acuática.

Las amplias parcelas del camping con una gran accesibilidad y una ubicación idónea a todos los enclaves del camping, incluido la playa, hacen que sea una de las opciones predilectas para las personas con movilidad reducida. Las parcelas permiten diseñar al gusto y a las necesidades de cada uno con total libertad, y por ello son todavía una alternativa a la par de los lujosos bungalows. El entorno de la Costa Daurada, con senderos planos, pueblos con encanto por visitar y una gran variedad de actividades de ocio adaptadas, le hacen un enclave idóneo para el turismo accesible.

Porque tan importante es la adaptabilidad de las instalaciones como la experiencia vivida en el camping. Por ello el Playa Montroig siempre en su línea de mejora constante, introduce continuas novedades pensando en un colectivo que cada vez cobra más importancia en el turismo nacional. Con un equipo de monitores altamente cualificado y formado para atender cualquier necesidad y la facilidad de sus accesos, el camping tarraconense busca posicionarse como un destino reconocible para este nicho del turismo.

Catalunya, un referente en turismo accesible

En la última edición de Fitur, Catalunya fue premiada con la mención especial del I Premio de Turismo Responsable, que destacaba el fomento de la comunidad autónoma en crear más destinaciones adaptadas en alojamiento, transporte, recursos turísticos, restauración y servicios de atención.

A nivel nacional, el turismo accesible sigue representando un alto porcentaje del turismo global, puesto que, según la encuesta “Discapacidad, Autonomía, Personas y situaciones de Dependencia realizada por el INE, hay unos 3,8 millones de habitantes con discapacidad. Aunque los datos son de 2008, puesto que se realiza cada diez años, esto supone un 8,5% del total de la población.

También en la reciente edición de Fitur, un informe realizado por la Fundación ONCE, reveló que el turismo accesible ha viajado en los últimos 24 meses prácticamente lo mismo que las personas con total independencia, 7 y 8 viajes respectivamente, y además indica que las personas con movilidad reducida hacen un gasto superior: 813,65 euros por 637,60 euros de media.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios