www.inoutviajes.com
Ethiopian Airlines premia las reservas a través de su aplicación
Ampliar

Ethiopian Airlines premia las reservas a través de su aplicación

martes 20 de noviembre de 2018, 11:55h
Instagram

Ethiopian Airlines, grupo de aviación de África y aerolínea certificada por SKYTRAX como Four Star Global Airline, apuesta por las reservas móviles con una campaña destinada a impulsar las reservas a través de estos dispositivos, que premia con bonificaciones y descuentos para las reservas realizadas a través de la aplicación hasta el 30 de noviembre.

Los clientes podrán obtener hasta 300 millas de bonificación extra por las reservas realizadas a través de la aplicación móvil para vuelos nacionales y 500 millas de bonificación extra para vuelos internacionales. Además, los clientes disfrutarán de descuentos para sus compras de vuelos, tanto si completan la reserva vía app (con un 20% de descuento) o vía web (con un descuento del 15%).

Marketing móvil para mejorar la experiencia del viajero

Ethiopian Airlines, aerolínea líder de África, quiere impulsar la interacción con los viajeros a través de dispositivos móviles, a través de su aplicación, desde la que se puede administrar el programa de fidelización y la cuenta personal de ShebaMiles, verificar el estado de los vuelos, registrarse en línea y mucho más.

La aplicación está disponible tanto para Android como para Apple, y está disponible en Google Play y App Store.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios