www.inoutviajes.com
Ethiopian Airlines impulsa la digitalización de sus reservas
Ampliar

Ethiopian Airlines impulsa la digitalización de sus reservas

jueves 13 de diciembre de 2018, 10:54h

Con el objetivo de fomentar las reservas a través de sus canales online, la aerolínea africana sortea dos vuelos entre los clientes que compren sus vuelos, a través de su página web o de su aplicación, hasta el 31 de enero.

Ethiopian Airlines, el mayor grupo de aviación de África y aerolínea certificada por SKYTRAX como Four Star Global Airline, sorteará un viaje doble entre los clientes que compren a través de la web o la aplicación hasta el 31 de enero, una acción que forma parte de su programa para impulsar sus canales de reserva online.

El cliente que resulte ganador recibirá dos billetes de avión para viajar a cualquiera de los 110 destinos que Ethiopian Airlines opera internacionalmente.

Digitalización para mejorar la experiencia del viajero

Ethiopian Airlines, aerolínea líder de África, quiere digitalizar la experiencia del cliente fomentando el uso de su aplicación y su web, para facilitar la gestión de las reservas y otros trámites. También a través de la aplicación y la web, los clientes pueden administrar el programa de fidelización y su cuenta personal de ShebaMiles, verificar el estado de los vuelos, entre otros servicios.

En el marco de este proceso de digitalización, Ethiopian Airlines ha puesto en marcha un programa de incentivos que permitirá a los clientes que hagan check-in online o en los kioskos de los aeropuertos, disfrutar de cinco kilos extra de equipaje de forma gratuita en los vuelos operados por Ethiopian Airlines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios