www.inoutviajes.com
El servicio Animal Instinct, vuelve a Hard Rock Hotel Tenerife
Ampliar

El servicio Animal Instinct, vuelve a Hard Rock Hotel Tenerife

jueves 25 de abril de 2019, 12:40h
Instagram

Hard Rock Hotel Tenerife vuelve a incluir esta temporada su servicio exclusivo para mascotas, `Animal Instinct`, un proyecto donde podrán compartir unos días de descanso con sus dueños y dejarse mimar por un equipo de especialistas caninos, pet lovers, que harán que se sientan como auténticas estrellas del rock en uno de los destinos más fascinantes del mundo. El único requisito: perros y cerdos que no superen los 10 kilogramos de peso.

Por segundo año consecutivo, el emblemático hotel de Palladium Hotel Group, vuelve a hacer un guiño a los mejores amigos del hombre a través de `Animal Instinct´. Uno de los servicios más exclusivos que ofrece la cadena Hard Rock Hotel y que incluye: un servicio de habitaciones exclusivo The Animal Instinct, un check- in perronalizado (donde las mascotas podrán firmar con su patita), una carta de bienvenida que irá acompañada de la entrega de unos amenities que incluyen su propia cama, un comedero, pelotas para jugar y un snack de bienvenida, este último compuesto de una botella de agua y una galletita personalizada.

Además, el equipo `pet lover´ de Hard Rock Hotel Tenerife hará que su estancia sea lo más cómoda y amena posible, recibiendo las mejores atenciones que irán desde paseos con expertos cuidadores para recorrer los rincones más bonitos del resort, sesiones de SPA donde quedarán bañados, peinados y podrán disfrutar de una envidiable paticura, e incluso contarán con una zona de descanso preparada cada noche por el personal del hotel.

Para las opciones de menú a la carta, el servicio de habitaciones The Animal Instinct incluye una variedad de deliciosos platos como crema de pollo y verduras, ternera con verduras y pescado con frutos rojos…Una de las novedades este año, son las delicatessen culinarias que incluyen tiras de beicon, huesos de pollo con piel de vacuno, carpaccio de pavo, pescado seco e incluso chocolate blanco, deliciosos caprichos de los que su hocico no podrá prescindir.

Para disfrutar con sus dueños, ´Animal Instinct´ ofrece un folleto con las mejores rutas para pasear a tu mascota y consejos sobre dónde encontrar un veterinario. Para los dueños más despistados, en la tienda oficial del hotel se pondrán a su disposición una amplia selección de productos de lo más rockeros para hacer que se sienta verdaderamente en uno de los templos del rock.

Con este servicio Hard Rock Hotel Tenerife ofrecen una nueva posibilidad a sus clientes para que disfruten de sus instalaciones y vivan una emocionante experiencia sin tener que separarse de sus ‘mejores amigos’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.