www.inoutviajes.com
Megan Maxwell y su último libro: Yo soy Eric Zimmerman
Ampliar

Megan Maxwell y su último libro: Yo soy Eric Zimmerman

lunes 03 de diciembre de 2018, 14:10h
Instagram

SINOPSIS

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de “Pídeme lo que quieras”, la saga erótica más morbosa.

Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más. A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre… Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas. Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre! Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados cuando conocí a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé…

Si quieres saber cómo continúa la historia de uno de los hombres más deseados de todos los tiempos, no te puedes perder la segunda parte de la bilogía “Yo soy Eric Zimmerman”. ¡No te dejará indiferente!

Pues a eso vamos…

Esto que acabáis de leer está escrito por Megan Maxwell, que aunque tenga nombre de agente secreto, es el seudónimo de una escritora española, cuyo verdadero nombre es María del Carmen Rodríguez del Álamo…

Megan Maxwell es una especie de cruce entre Corín Tellado y E.L. James (la de las 50 sombras de Grey) …

Prolífica, publica una media de tres libros al año, como ella misma reconoce, y quizá pueda saturar, aunque sus seguidoras – y sus seguidores – que también los tiene, no lo consideren así, ni mucho menos…

Megan – María del Carmen escribe (mucho) novela (muchas) chic lit, romántica, erótica, ¿festiva? y similares…

Megan Maxwell ha presentado en Ámbito Cultural de Callao el segundo libro (o la segunda parte) de “Yo soy Eric Zimmerman” ante un público entregado que abarrotaba la sala, un público que reía y aplaudía las ocurrencias de Megan, y junto a su editora, Esther Escoriza, han deleitado y divertido a las personas que allí estaban…

Tras una presentación – monólogo de Esther, y una breve introducción por parte de Megan, la escritora se ha sometido al interrogatorio del numeroso público, entre el que se encontraba su madre y sus tías…

Megan explicó que tiene prácticamente planificado hasta el año 2021 su línea de publicaciones, así que para febrero saldrá el quinto volumen de “Las guerreras”. En mayo y de cara a la Feria del Libro, un libro cuyo título ha tenido que cambiar porque en la editorial lo consideraban muy provocativo: “Cabronas sin fronteras” era el original que se ha quedado como “Bienvenida al Club. Cabronas sin fronteras”. Y para cerrar el año con un tercero, como es su costumbre, “Soy una mamá digital”…

Ante las preguntas de si va a hacerse alguna adaptación para el cine de alguna de sus novelas, Megan comentó que hubo un proyecto pero no llegó a cuajar, aunque no descarta que en el futuro alguna pase del papel a la gran pantalla, pero eso son palabras mayores y tendría que dar el visto bueno a esa idea antes de que saliera en cine…

En definitiva, hay que reconocer el tirón de esta mujer, española, nacida accidentalmente en Alemania (Nüremberg). De madre española y padre americano, siempre ha vivido en España y actualmente está afincada en un pueblo de Madrid. Posiblemente la escritora española que más vende a nivel mundial…

Y para cerrar esta breve crónica de la presentación de “Yo soy Eric Zimmmerman, con Megan Maxwell, dejo unas palabras, sacadas de su página web:

Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.

Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.