www.inoutviajes.com
OT estrena “Volando”, la canción que Iberia ha dedicado a su Airbus A350
Ampliar

OT estrena “Volando”, la canción que Iberia ha dedicado a su Airbus A350

martes 18 de diciembre de 2018, 11:26h

“Volando por el mundo entero; volando por toda la tierra…” es el pegadizo estribillo de la canción de Iberia, escrita y producida por Javier Limón, y que acaba de estrenar una nueva versión interpretada por los concursantes de la actual edición de Operación Triunfo.

Sabela, Natalia, Julia, Alba Reche, Famous, Miki, Julia, María y Marilia interpretan Volando, un canto al optimismo y a la diversidad, de 3 minutos y 50 segundos de duración.

“Cuando Iberia me contó que iba a recibir sus nuevos aviones, pensé que 3:50´es una duración perfecta para una canción. Además, la música -como los aviones- une personas y acerca culturas y de eso trata Volando, de conectarnos a través de una melodía llena de buenas vibraciones”, señala Javier Limón.

3 – 50 es el hilo conductor de este estreno. Se podrá ver en los canales de Youtube de OT e Iberia desde este domingo, 16 de diciembre, porque es el día 350 del año, a partir de las 13:50 horas. ¿Casualidad? Desde luego que no.

Volando se escuchó por primera vez el pasado mes de junio, durante la ceremonia de entrega del Airbus A350 en la factoría de Airbus en Toulouse. En ese emotivo evento, la canción fue interpretada por la cantante venezolana Nella, con el único acompañamiento de la guitarra de Javier Limón.

Posteriormente se realizó una versión interpretada por Nella y también alumnos de la escuela de Berklee, procedentes de muchos de los destinos adonde vuela Iberia: España Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, Israel, Ecuador…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios