www.inoutviajes.com
Taiwán entre los 40 mejores destinos vacacionales del 2019 según The Guardian
Ampliar

Taiwán entre los 40 mejores destinos vacacionales del 2019 según The Guardian

lunes 14 de enero de 2019, 10:51h

Taiwán fue incluido entre los 40 mejores destinos vacacionales del mundo para el 2019 por el periódico The Guardian del Reino Unido, en un artículo en el que se destaca el atractivo cultural de los encantos al sur del país.

El artículo, titulado Dónde ir de vacaciones en 2019, se publicó el 5 de enero y destacó atracciones de Taiwán como el Centro Nacional de las Artes de Kaohsiung (NKCA, por sus siglas en inglés), también conocido como Weiwuying, que se inauguró en octubre pasado en la sureña ciudad portuaria.

El NKCA, una edificación considerada el centro de artes escénicas más grande del mundo bajo un mismo techo, alberga el órgano más grande de Asia, así como una sala de ópera para 2.260 personas y una sala de conciertos para 2.000 personas.

El artículo también destacó el sureño distrito de Pingtung por ser la sede del venidero Festival de los Faroles de Taiwan de este año, que se realizará del 19 de febrero al 3 de marzo, y por el Parque Nacional de Kenting con sus "montañas, playas de arena blanca y selva tropical". Más allá del artículo de The Guardian, el cabo Eluanbi, también en dicho distrito, aparece en una lista del portal de viajes Booking.com sobre los 10 destinos más acogedores del mundo publicada el 8 de enero.

Otras atracciones, mencionadas en el reportaje de The Guardian, fueron la ruta ciclista de 940 kilómetros alrededor del país, viajar en motos y las fortalezas y templos escondidos en la ciudad de Tainan, en el sur de Taiwán.

El estado de Gujarat en India, Japón, Kirguistán, Macao, Samarcanda en Uzbekistán, Singapur y el norte de Vietnam fueron los otros destinos asiáticos que formaron parte de la lista junto con Taiwán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios