www.inoutviajes.com
Ya es posible comprar todos los billetes de Puente Aéreo con Avios
Ampliar

Ya es posible comprar todos los billetes de Puente Aéreo con Avios

viernes 22 de marzo de 2019, 10:08h
Instagram

Iberia acaba de incorporar novedades a su Puente Aéreo haciéndolo más fácil y cómodo si cabe: desde ahora es posible realizar la reserva y compra de todos los billetes, ya sea en vuelos de Iberia o Vueling, también con cargo a Avios, los puntos de Iberia Plus. Y posteriormente, realizar el check-in online de estos vuelos, de forma que el Puente Aéreo se convierte más que nunca, en llegar y volar.

Además, a partir del próximo 7 de mayo se obtendrán más Avios al comprar los billetes de Puente Aéreo con cargo a Avios.

Ventajas del nuevo Puente Aéreo

Hasta 26 vuelos diarios por sentido en días laborales y hasta 15 en fin de semana, con frecuencias de 15 o 30 minutos en hora punta, operados con aviones de Iberia y Vueling.

Posibilidad de elegir billete abierto o billete con reserva, con toda la flexibilidad de un billete abierto, incluyendo cambios ilimitados y elección de asiento gratuitos.

Se pueden comprar los billetes, cambiar la reserva u obtener la tarjeta de embarque en la web y la app de Iberia desde un día hasta 60 minutos antes al vuelo.

Zona exclusiva de facturación y control de seguridad próximo a esta zona, lo que permite acortar al máximo el tiempo de espera en el aeropuerto. Además, los aviones del Puente Aéreo se ubican en las puertas más próximas a esta zona para agilizar el tránsito por el aeropuerto.

Más fácil, imposible

Desde la app de Iberia se puede realizar todo el proceso, desde la reserva y compra de los billetes, todos los cambios de fecha si fuera necesario, emitir la tarjeta de embarque…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.