www.inoutviajes.com
Los hoteles santanderinos superan el 80 % de ocupación para este sábado
Ampliar

Los hoteles santanderinos superan el 80 % de ocupación para este sábado

lunes 18 de febrero de 2019, 11:15h
Instagram

Los hoteles santanderinos de entre 3 y 5 estrellas registran una ocupación media de casi el 83 por ciento para este sábado, un dato muy positivo para el mes de febrero, tal como ha señalado la concejala de Cultura y Turismo, Miriam Díaz.

Además, muchos establecimientos registran reservas por encima del 90 por ciento para esta jornada y varios de ellos tienen sus habitaciones al completo.

Para Díaz, el dato demuestra el “tirón” de Santander para las escapadas y viajes de fin de semana, gracias a su “intensa agenda cultural” y su “atractiva combinación de gastronomía, paisaje y ocio”.

“Todo esto, acompañado en este caso de las buenas previsiones meteorológicas que favorecen las reservas de última hora, hace que Santander se posicione como un destino apetecible en cualquier momento del año, ideal para el turismo familiar y cultural, para los viajes en pareja o las escapadas de fin de semana”, ha subrayado la edil.

En opinión de Díaz, Santander lo tiene todo para el viajero y así se ha puesto de manifiesto hace solo unas semanas con la presentación de la oferta de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, muy marcada por la gastronomía y la cultura.

Precisamente, la cultura es una de las protagonistas este fin de semana con la apertura de la nueva exposición del Centro Botín, ‘Itinerarios XXV’, que se suma así a una oferta expositiva que incluye también la muestra ‘Entrespacios’, de Cristina Iglesias, que entra en su recta final.

Actividades escénicas y conciertos en varias salas, talleres y propuestas para público familiar, son otras de las alternativas culturales en la ciudad a lo largo del fin de semana, que se pueden consultar en la agenda Santander Aúna.

La concejala de Cultura y Turismo ha destacado también las visitas a los centros del Anillo Cultural y el Palacio de la Magdalena, además de la abundante oferta gastronómica, comercial y de ocio de la ciudad, que permiten disfrutar de una “experiencia completa” a quienes eligen la ciudad como destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios