www.inoutviajes.com
Ami One Concept
Ampliar
Ami One Concept

Ami One Concept, Visión de la Movilidad para todos de Citroën

Instagram

Citroën perpetúa 100 años de innovación y de audacia al servicio de la libertad de movimiento presentando en el Salón de Ginebra 2019 el Ami One Concept, un objeto disruptivo, 100 % eléctrico, que pone lo digital en el centro de una nueva experiencia de movilidad urbana más libre y serena.

Fiel a la firma de la marca “Inspired By You”, Ami One Concept es la respuesta a los nuevos modos de uso de las personas y al desafío de la transición energética en la ciudad.

Este concepto ilustra la visión de la libertad en la ciudad “by Citroën” expresada por #LibertyElectriCityMobility:

Libertad de uso para todos: accesible sin carné de conducir, Ami One Concept está acompañado de un ecosistema digital global innovador al servicio de una experiencia de movilidad moderna, alegre y que alcance al mayor número de personas posible. Este dispositivo estudia el recorrido de la persona y propone un uso “a la carta” de cinco minutos a cinco años, que va desde compartir vehículo a la compra pasando por el alquiler. Integra una aplicación móvil específica que permite gestionar su relación con el programa y da acceso a un portal de servicios que simplifica cada trayecto.

Libertad de movimiento: el acceso al centro de las ciudades con una solución de movilidad 100 % eléctrica, ultracompacta y ágil, que permite a dos personas desplazarse libremente en un objeto intuitivo y conectado.

Libertad para ser moderno: un carácter firme, audaz y colorido, y una concepción simétrica inteligente, para tener un objeto de tendencia y protector que permite enfrentarse a la ciudad con estilo y confort. Una identidad y una modernidad que se prolongan en una línea de productos específicos, disponible en www.lifestyle.citroen.com

Desde 1919, la historia de Citroën ha sido siempre reflejo de su época con vehículos inconformistas y revolucionarios que se han convertido en iconos para los automovilistas. Con motivo del Salón de Ginebra 2019, la marca se reinventa y desvela en primicia su aproximación a la movilidad urbana. Así, y como lo pudo ser en su época el 2 CV, que dio libertad de movimiento a un mayor número de personas, Ami One Concept libera la movilidad urbana para todos con su carácter único, popular, proponiendo una nueva experiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.