www.inoutviajes.com
Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre dan la bienvenida al SUV Citroën C5 Aicross
Ampliar

Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre dan la bienvenida al SUV Citroën C5 Aicross

viernes 18 de enero de 2019, 11:28h
Instagram

Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre han presentado en Madrid el Nuevo SUV Citroën C5 Aicross durante un acto celebrado en el Palacete Santo Mauro, en Madrid, con los medios de comunicación en el que han dado la bienvenida a España al ‘Comfort Class SUV’ de la marca automovilística. Ambos protagonistas, a los que les une una estrecha amistad, han mostrado en todo momento gran complicidad y han querido compartir con los presentes sus próximos proyectos profesionales en los que triunfan con gran éxito.

La empresaria y diseñadora de la firma Victoria, que se considera una mujer todo terreno, ha explicado a los presentes que nunca se separa de su Smartphone, “por lo que en mis escapadas con amigos al campo o a la playa -ha asegurado-, el confort es igual de importante que estar ultraconectada”. Para Vicky, “este SUV es perfecto porque tiene todo lo que busco en un coche: estilo, comodidad y high-tech”.

Boris, por su parte, que ama el silencio en algunos momentos para poder relajarse, ha hablado del ritmo frenético que lleva en su día a día entre platós, firmas de libros y viajes entre Madrid y Miami: “Adoro mi trabajo, pero mi vida transcurre entre aeropuertos, carreteras y hoteles, por lo que valoro el confort por encima de todo”, a lo que el presentador ha añadido: “Me entusiasma la idea del Comfort Class, es lo que siempre busco, y en un coche como el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross es la combinación perfecta”.

Durante su intervención en el acto, el director de Marketing y Comunicación de Citroën, Antoine Burguière, ha manifestado que “estamos encantados de contar con Vicky y con Boris para dar la bienvenida a España al Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, un vehículo de personalidad única como la de nuestros protagonistas”. Burguière ha explicado que “este SUV de nueva generación, el más modulable y confortable del segmento, nos ha llevado a crear el Grand Hotel C5 Estrellas, el primer hotel efímero inspirado en el confort de un coche, una experiencia única en la que nos hemos propuesto elevar el confort a su máxima expresión”.

Para Concha Caja, directora de Comunicación de la marca automovilística, “Citroën es una marca ‘Inspired by You’ que en esta ocasión se ha inspirado en dos talentos creadores, iconos de estilo, elegancia y buen gusto”, a lo que ha añadido: “Para nuestra marca, la primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida por lo que Vicky y Boris son los perfectos representantes de Citroën, que se distingue por valores como la creatividad y la audacia”.

Vicky y Boris han sido, además, visitantes de excepción del Grand Hotel C5 Estrellas, el primer hotel efímero inspirado en el confort de un coche, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, que estará abierto al público, en la madrileña calle Almagro, del 18 al 20 de enero. Un establecimiento que invita a sus visitantes a realizar un sugerente viaje al mundo del bienestar a través de tres salas experienciales y cinco habitaciones diseñadas para la ocasión.

Durante los tres días de la fugaz existencia del Gran Hotel C5 Estrellas, los amantes de la comodidad pueden recorrer estancias en las que, entre otras sensaciones, disfrutan de un espacio de césped infinito, observan el cielo azul sobre los cojines más mullidos del mundo, desconectan bailando mientras todo está conectado y descubren la habitación ideal que traslada a sus huéspedes al exterior para dormir contemplando las estrellas frente a la chimenea con las comodidades de un hotel cinco estrellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.