www.inoutviajes.com
La nueva bicicleta de edición limitada de Citroën en colaboración con Martone
Ampliar

La nueva bicicleta de edición limitada de Citroën en colaboración con Martone

lunes 07 de octubre de 2019, 10:41h
Instagram

Desarrollada en colaboración con Martone Cycling, esta bicicleta ha sido pensada como un objeto de movilidad sostenible, confortable y elegante

Presentada en el Salón de Ginebra 2019 acompañando al SpaceTourer The Citroënist Concept, un van moderno y con carácter, inspirado en el deseo de libertad y de compartir, la bicicleta ya se puede encontrar en la Boutique online Lifestyle de Citroën.

Citroën cuenta en su Boutique online Lifestyle con un modelo de bicicleta de edición limitada, “Rider The Citroënist by Martone”, que combina funcionalidad y confort, fruto del buen hacer de un colaborador adepto de la “movilidad más chic”: Martone Cycling.

“Rider The Citroënist by Martone” ha sido pensado como un objeto de movilidad sostenible, confortable y elegante, representando los colores del SpaceTourer The Citroënist Concept, un concept de camping-car inédito presentado este año en primicia mundial en el stand de la marca en el Salón de Ginebra: blanco (a nivel del cuadro, del sillín y del manillar) y negro (a nivel de las ruedas), combinados con la cadena de color rojo, marca de fábrica de Martone Cycling.

La bicicleta “Rider The Citroënist by Martone” es el complemento perfecto para los automovilistas que quieren disfrutar de una movilidad a la carta y el placer de la carretera. Su cuadro, totalmente blanco, está compuesto de aleación de acero y aluminio, y pesa unos 12 kilos. Las ruedas negras tienen 700 x 32 mm de ancho con los radios en acero inoxidable y los neumáticos negros resistentes a las perforaciones para abordar las calles de la ciudad. El sistema de transmisión manual de tres velocidades de calidad superior está fabricado por la compañía Sturmey-Archer y permite al ciclista deslizarse con suavidad, con estilo. El logo “The Citroënist” está presente en el sillín y en la barra transversal del cuadro (con el logo Martone Cycling) y el logo Citroën Origins, creado por los cien años de Citroën, está en el centro del manillar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.