www.inoutviajes.com
Monasterio de Palazuelos Verdejo medalla de Plata en Mundus Vini 2019
Ampliar

Monasterio de Palazuelos Verdejo medalla de Plata en Mundus Vini 2019

Instagram

El vino Monasterio de Palazuelos Verdejo 100% DO Rueda de Bodegas De Alberto ha sido galardonado con la Medalla de Plata en la vigésimo tercera edición del Gran Premio Internacional de Vinos Mundus Vini, una de las competiciones vinícolas más reconocidas del mundo y antesala para la celebración de la Feria ProWein de Alemania, cita de referencia del sector a nivel internacional.

El Monasterio de Palazuelos Verdejo 100% DO Rueda podrá ser degustado en la próxima edición de la Feria ProWein, que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de marzo en Düsseldorf, Alemania, tanto en el stand propio de Bodegas De Alberto (F111/Hall10), como en el espacio de cata especialmente dedicado para los vinos premiados en MUNDUS VINI 2019, ‘ProWein Mundus Vini Tasting Area’.

Este reconocimiento se suma al importante palmarés de premios obtenidos por este vino en otras publicaciones y concursos, como la Medalla de Oro otorgada en el Berliner Wein Trophy 2018, o las Medallas de Plata concedidas por los Premios Bacchus y Mundus Vini también en 2018.

El Monasterio de Palazuelos Verdejo, elaborado con la variedad autóctona de la DO Rueda, la Verdejo, en un 100%, ha sido distinguido en el concurso por su buena intensidad en nariz y boca y descrito como un vino de color amarillo pajizo con reflejos verdosos, donde destacan los aromas frutales con tonos de heno y recuerdos anisados. En boca, es apreciado como fresco y sabroso, y se destaca su buena estructura y persistencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.