www.inoutviajes.com
Matilde Asian
Ampliar
Matilde Asian

España acoge la segunda feria más importante de Europa de Viajes Corporativos

martes 02 de abril de 2019, 23:49h
Instagram

Los 12.000 millones invertidos en viajes corporativos, sitúan a España en una merecida posición como 5ª potencia europea en este segmento, después de Alemania, Reino Unido, Francia e Italia.

Tras la feria BTS - Business Travel Show de Londres, que se celebra en el Reino Unido, ETN - Expo Turismo de Negocios es la segunda feria más importante de Europa dedicada a los viajes de negocio, un mercado mundial que mueve anualmente más de un trillón de dólares americanos. Y donde España ocupa la 13ª posición.

Que se celebre esta feria en España no es una casualidad, ni un golpe de suerte, sino que se debe al empuje y carácter integrador de los socios de IBTA, Asociación Ibérica de Viajes de Negocio. Apoyados además por la GBTA, Global Business Travel Association, una de las mayores asociaciones de Business Travel y de mayor prestigio a nivel mundial y por más de treinta grandes compañías del sector como: NH Hotels, Booking.com, Viajes El Corte Inglés, Air Europa, Air France-KLM, Lufthansa o Avis.

Integradora

Las agencias de viajes especializadas en la gestión de viajes de empresa apoyan esta gran feria a través de sus dos grandes asociaciones españolas: GEBTA, Guild Europea Business Travel Association, y TA, Travel Advisors Guild.

XI Congreso Nacional de Business Travel

Un gran auditorio integrado acoge las sesiones del undécimo Congreso Nacional de Business Travel que cada año reúne un valioso abanico de grandes ponencias, mesas redondas y coloquios. Los expertos más reconocidos del sector darán a conocer de primera mano las últimas tendencias del mercado nacional y mundial.

Tecnología e IA

ETN 2019 es una feria de carácter profesional diseñada para analizar el presente y el futuro de la gestión de los viajes de negocio. La tecnología móvil y la inteligencia artificial serán las protagonistas en un mercado cada vez más concentrado, donde los márgenes son cada vez más estrechos y aparecen nuevos actores, tanto en el ámbito tecnológico, como de la consultoría.

Sin stands

Relacionarse y hacer negocios en un entorno serio, dinámico y confortable. Ésta es la máxima a la que debe dirigirse una feria “moderna”. Expo Turismo de Negocios 2019 se presenta para ello con un diseño del espacio con 40 VIP Lounges Corporativos que incluyen servicio de catering.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios