www.inoutviajes.com
Kinglymove, los únicos calcetines aromáticos
Ampliar

Kinglymove, los únicos calcetines aromáticos

martes 23 de abril de 2019, 11:13h
Instagram

Los amantes de regalos originales, placenteros y únicos tienen una gran oportunidad con la línea de calcetines aromáticos Kinglymove: los únicos en el mundo que aportan olor a este accesorio. Proponen vestir tus pies con olores como algodón de azúcar, hierbabuena, brisa marina, bebé, mojito, cookie o piña colada.

Sus creadores, ingenieros de profesión, se propusieron aunar en una prenda una experiencia que despertara placer para los cinco sentidos: vistosos diseños, aroma como elemento innovador y una suavidad y resistencia única, ya que los calcetines están confeccionados con máquinas de 200 agujas de algodón peinado, la máxima calidad de algodón que existe en la actualidad.

“Queríamos conseguir una prenda única capaz de evocar momentos especiales: una prenda que hiciera feliz a la gente”, aseguran Fernando Navarro y Pablo San Román, ingenieros, emprendedores y creadores de Kinglymove.

El proceso se basa en inyectar la fragancia al calcetín, (de un modo que los creadores no quieren revelar). Dura unos pocos lavados, pero sobre todo se buscar conseguir un “efecto wow” al abrir el especial empaquetado diseñado para preservar el aroma y para ayudar a mantener el orden en el armario. El packaging es además un regalo en sí mismo: son cajas reutilizables, coleccionables, estilo blíster que ayudan en la a veces difícil tarea de mantener los calcetines organizados y emparejados.

“Hoy en día está de moda enseñar los calcetines; se llevan con todo tipo de calzados y en cualquier estación del año. Creemos que es un accesorio que cada vez va a ir tomando más protagonismo, por eso apostamos por él”, explican los creadores. Según ellos, los calcetines se están posicionando como uno de los protagonistas del estilismo, lo que explica que los diseños sean cada vez más innovadores.

Los calcetines Kinglymove son ideales para regalar (en parte, gracias a ese efecto conseguido al abrir la caja), aunque también para mimarse a uno/a mismo/a. Son, simplemente, diferentes al resto. Aportan olor (como característica única), confort, originalidad, resistencia, personalidad y suavidad, a un precio altamente competitivo Una nueva idea de los ingenieros que ostentan numerosos premios por otros proyectos innovadores. Kinglymove surgió de un largo estudio de mercado, y nació para romper con los moldes habituales de moda y complementos.

Bajo el lema “¡emociona tus pies!”, Kinglymove se está convirtiendo en un producto de éxito cada vez más demandado en España y más allá de nuestras fronteras. Día a día, estudian nuevos diseños y aromas para seguir siendo referentes en su sector. Además, cumplen unos altos estándares de calidad. Al finalizar el proceso de fabricación, cada calcetín es revisado junto a su caja de embalaje.

Los creadores de Kinglymove

Fernando Navarro y Pablo San Román son ingenieros, emprendedores y amigos. Son creadores de grandes proyectos innovadores, con numerosos. Por ejemplo, juntos idearon TusNotas, una empresa de envío de SMS pionera en el envío de las calificaciones de los alumnos universitarios a través del móvil o Tietop, el primer protector de corbata personalizable y biodegradable, que obtuvo el premio a la mejor idea empresarial por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.