www.inoutviajes.com
InterContinental Brunch
Ampliar
InterContinental Brunch

Brunch y Belleza para el Día de la Madre

miércoles 02 de mayo de 2018, 17:52h

El Día de la Madre es una de esas ocasiones que nunca deberían pasar sin celebrarse como se merece. Poe ello, Caroli Health Club no ha querido desaprovechar la oportunidad de estar presente como complemento de belleza en el brunch especial del Día de la Madre que se celebra este domingo 6 de mayo en Hotel InterContinental Madrid.

Bajo el gran chandelier del hotel y rodeados de los lujos correspondientes a un hotel de 5 estrellas como Hotel InterContinental Madrid, los asistentes podrán degustar una selección de la mejor gastronomía nacional e internacional que incluye desde mariscos, sushi o ceviches hasta deliciosa repostería artesanal. Especialidades que todas las madres podrán disfrutar mientras reciben en exclusiva una sesión de masaje relajante de nuca y espalda a cargo de los terapeutas de Caroli Health Club.

Y para ponerle el broche a la experiencia, al finalizar el almuerzo Caroli Health Club obsequiará a todas las madres con una invitación para disfrutar de un momento íntimo de bienestar y belleza con un masaje corporal o un tratamiento facial de 30 minutos en la cabina de Hotel InterContinental Madrid con productos de Natura Bissé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios