www.inoutviajes.com
Descubre este verano Uruguay con Iberia
Ampliar

Descubre este verano Uruguay con Iberia

miércoles 24 de abril de 2019, 10:40h
Instagram

El momento de planificar tus próximas vacaciones es ahora, cuando están disponibles las mejores opciones a los mejores precios. Y una de ellas es Uruguay. Iberia te lleva desde 591 euros ida y vuelta a Montevideo para que descubras el encanto de uno de los países más pequeños de América Latina.

Un balcón al Atlántico que a partir del 1 de julio estará más cerca que nunca, pues Iberia aumentará su oferta a Montevideo y ofrecerá un vuelo diario, en lugar de los cinco semanales que tenía hasta ahora. Esto supone alcanzar los 210.000 asientos anuales y un crecimiento del 40 por ciento sobre 2018.

Una flota moderna y el mejor producto para Uruguay

Iberia opera sus vuelos a Uruguay con sus aviones más modernos: los Airbus A330/200. Estos aviones incorporan importantes mejoras tanto en clase Business como en Turista: un servicio de wifi con mayor velocidad de descarga, pantallas táctiles más grandes y con mejor acceso a los contenidos en ambas cabinas y, en clase turista, butacas slim que conceden al cliente mayor espacio, con reposacabezas abatible y regulable en anchura para un mayor descanso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios