www.inoutviajes.com
Children of the 80’s confirma algunos grupos legendarios para Hard Rock Hotel Ibiza
Ampliar

Children of the 80’s confirma algunos grupos legendarios para Hard Rock Hotel Ibiza

jueves 04 de abril de 2019, 11:47h
Instagram
  • Children of the 80's

    Children of the 80's

  • Children of the 80's

    Children of the 80's

  • Children of the 80's

    Children of the 80's

  • Children of the 80's

    Children of the 80's

  • Children of the 80's

    Children of the 80's

Hard Rock Hotel Ibiza ha confirmado la presencia de algunos de los grupos más legendarios de la música ochentera en su evento semanal 'Children of the 80's' para la temporada 2019.

Con motivo del Opening Party del próximo 31 de mayo, ´Children of the 80´s´ contará con la actuación de la banda alemana de synth-pop Alphaville. El evento tendrá lugar en el escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza, cada viernes de cada mes a partir de las 18h durante 18 semanas.

Para las siguientes fechas, ´Children of the 80´s´ hará referencia a iconos de la música de los años ochenta y noventa como protagonistas del evento. Entre las confirmaciones, se encuentra el rapero británico Ice MC (7 de junio), la cantante danesa Whigfield (21 de junio) y por último, el dúo español OBK (28 de junio).

La compositora y cantante, Bárbara Tucker, conocida como ´la diva del baile´ pondrá el broche de oro a la fiesta más ochentera del verano, con sus cuatro actuaciones programadas para los días 14 de junio, 19 de julio, 23 de agosto y 20 de septiembre.

Otra de las novedades que presentan este año son los famosos tributos a leyendas de la época. El primero está previsto para el 5 de julio y vendrá de la mano de Queen Machine, quienes rendirán homenaje a la banda británica Queen. La mega conocida Gala será la protagonista el 12 de julio con su éxito “Freed from Desire”, y Queen of the Night será el encargado de rendir tributo a una de las grandes divas de la música, Whitney Houston, el 26 del mismo mes.

El Eurodance y el pop también formarán parte del lineup de este 2019, gracias a la banda electrónica N-Trance (2 de agosto), junto con la cantante de pop rock Katrina (9 de agosto) y la cantante y compositora inglesa Tina Cousins, cuya actuación será a finales de mes (30 de agosto).

La banda de covers U Rock será la encargada de homenajear el legado de Hard Rock el 6 de septiembre y dará voz a los himnos más representativos de la época, seguidos de la actuación del artista italiano de Eurodance Double You previsto para el 13 de septiembre.

Para el Closing Party de esta temporada, ya está confirmada la actuación de la internacionalmente conocida banda dance alemana Snap! que actuará el 27 de septiembre.

Todas las actuaciones de los viernes contarán con el DJ set de Quique Tejada, Toni Peret y José María Castells, miembros del trío de DJs Dream Team Reload, así como por Petit & Vázquez, creadores de la popular fiesta La Movida Ibiza, y del saxofonista Lugotti, que se encargarán de animar al público con sus famosos temas remember. Acróbatas, bailarines y animadores acompañarán cada actuación en los eventos más ochenteros de la isla.

The Night League creó la marca Children of the 80's', que lanzó en Hard Rock Hotel Ibiza en 2015 y rápidamente se convirtió en uno de los eventos más exitosos de Ibiza para los amantes de la música de los 80. El evento más ochentero del momento también ha logrado un gran éxito en sus citas mensuales en Hard Rock Hotel Tenerife.

Los huéspedes de Hard Rock Hotel Ibiza, así como los que vistan outfits de los 80, tendrán acceso gratuito al evento 'Children of the 80's'.

Un cupo reducido de entradas anticipadas a 18€ están ya a la venta durante un tiempo limitado en la web de Children of the 80’s

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.