www.inoutviajes.com
Gijón se desplaza a Málaga y Sevilla para promocionarse como destino turístico
Ampliar

Gijón se desplaza a Málaga y Sevilla para promocionarse como destino turístico

jueves 30 de mayo de 2019, 12:05h
Instagram
  • Gijón

    Gijón

  • Gijón

    Gijón

  • Gijón

    Gijón

  • Gijón

    Gijón

  • Gijón

    Gijón

  • Gijón

    Gijón

  • Gijón

    Gijón

  • Gijón

    Gijón

  • Gijón

    Gijón

  • Gijón

    Gijón

Gijón instalará en Málaga y Sevilla un bus promocional y una carpa en la que se podrá recibir información turística, escanciar sidra, visitar virtualmente un ‘llagar’ y participar en sorteos de botellas de sidra, packs gastronómicos y viajes a la ciudad asturiana.

El jueves 30 de mayo, a las 13h, se realizará una presentación a profesionales y prensa en el Hotel Inglaterra (Sevilla), con degustación gastronómica.

Hasta el 2 de junio, Gijón Turismo desplazará a Andalucía un bus promocional para promocionar la ciudad asturiana en Málaga y Sevilla, dos ciudades que cuentan con conexión directa por avión con Asturias.

Los responsables de Turismo de la principal ciudad asturiana van a instalar el autobús promocional y una carpa en Málaga y Sevilla donde el público podrá recoger información turística de la ciudad asturiana, visitar un ‘llagar’ de sidra a través de realidad virtual, aprender a escanciar sidra y participar en diferentes sorteos de botellas de sidra, packs gastronómicos y viajes a Gijón (vuelo + alojamiento AD).

La acción promocional se completa con una presentación de Gijón Turismo el jueves 30 de mayo, a las 13h, en el Hotel Inglaterra (Sevilla) dirigida a profesionales, prensa y blogs de viajes. Con estos últimos, se ha realizado una promoción previa para ir creando expectación en la que se les envió un ‘kit para ser el mejor escanciador o escanciadora de sidra en Andalucía’ y para que compartieran sus avances en sus blogs y redes.

En el acto participará el concejal de Turismo de Gijón, Jesús Martínez Salvador; el director de Gijón Turismo, Jorge González-Palacios; y representantes de Turismo de Sevilla y Volotea.

La acción se encuadra en la estrategia de promoción de Gijón como destino turístico y cuenta con la colaboración de DOP Sidra de Asturias, Volotea, Turismo de Sevilla y Ayuntamiento de Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.