www.inoutviajes.com
Llega Lin Cortés, Indomable a Madrid
Ampliar

Llega Lin Cortés, Indomable a Madrid

jueves 30 de mayo de 2019, 14:47h
Instagram

Ambiente festivo y de gran ocasión el que se vivió en Joy Eslava para presentar el álbum “Indomable”, de Lin Cortés

Indomable: Que es difícil de someter, guiar o controlar…

Y sobre el escenario ese indomable artista cordobés…

Cada canción una sorpresa, cada tema una emoción…

Y muchas colaboraciones, desde Fanny Valentine, que le acompañó casi todo el rato, pasando por Nita – la voz de Fuel Fandango –, Elena Vargas, su hermano Nani, Dellafuente, con el que hizo el tema que da título al disco, “Indomable” …

Abajo, en la pista todos y todas, algunas más que otras, un poco o un mucho [email protected], quizá contagiados por la música, por el ambiente…

A saber…

Lin Cortés, a tener en cuenta, a seguir, a disfrutar y a emocionarse…

INDOMABLE

“Indomable”, trabajo que cuenta con 10 canciones y un total de 8 dúos con artistas de la talla de Antonio Carmona, Nita (cantante de Fuel Fandango), La Shica, Lya, Diego del Morao, Odille Lima y Camilla Fernández, además del ya mencionado Dellafuente. Se trata del segundo disco de este artista cordobés tras su primer trabajo, “Gipsy Evolution”, en el que también colaboró con grandes estrellas (Raimundo Amador, Estrella Morente, Vicente Amigo, El Pele, Alba Molina, OFunkillo o María Toledo), y cuyo éxito lo posicionó en el mapa y le sirvió para hacerse un hueco en el disco de Rosalía, considerado por muchos el mejor disco de 2018.

1 Indomable – Featuring – Dellafuente, La Negra
2 Volar – Featuring – Odille Lima
3 Se Fue – Featuring – Elena Vargas
4 Culo – Featuring – La Shica
5 La Duda – Featuring – Elena Vargas, Nani Cortés
6 Michelle
7 Amantes – Featuring – Cherokee (12), Lya
8 La Soledad – Featuring – Antonio Carmona
9 Amor De Frida – Featuring – Camila Fernández, Elena Vargas, Nita (5)
10 De Profundis

LIN CORTÉS:

Maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco, Lin Cortés es uno de los artistas más respetados del panorama internacional en este género. Ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Morente, Vicente Amigo, Raimundo Amador, Rosalía, Rosario Flores o Antonio Carmona y estrellas internacionales como Howe Gelb o Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix.

Como productor ha participado en la producción de discos como Las Ketchup “Aserejé” (entre los sencillos más vendidos de la historia de la música a nivel mundial), Los Chichos (Ladrón de Amores), La Susi (como agua de mayo), María Toledo (single Bromeo).

Comenzó su carrera como músico y cantante tan pronto como echó a andar. Es hijo y nieto de artistas y sobrino del cantaor ‘El Pele’, que colabora en su deslumbrante primer disco en solitario: “Gipsy Evolution”, un disco predestinado a revolucionar la escena musical del planeta pop, en el que mezcla sonidos brasileños, flamencos, funk, soul y Rock y en el que han colaborado: Estrella Morente, Alba Molina, La Negra, Lya, Vicente Amigo, el Pele y Raimundo Amador.

En directo escenifica lisérgicas versiones de sus propias canciones, en un descarado flirteo con los invitados de lujo que suelen aparecer por arte de magia en sus conciertos y con la increíble banda que le cubre las espaldas.

Damos fe de ello…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.