www.inoutviajes.com
Baobab Wellness, un exclusivo espacio de bienestar
Ampliar

Baobab Wellness, un exclusivo espacio de bienestar

miércoles 05 de junio de 2019, 11:59h
Instagram

Baobab Suites es más que un hotel de cinco estrellas. La libertad que le caracteriza lo convierte en un espacio en el que dejarse llevar por la relajación y desconectar de la rutina. Su espacio de belleza y bienestar, Baobab Wellness, ofrece un amplio abanico de posibilidades con una oferta totalmente personalizada y de la que pueden disfrutar tanto clientes de Baobab Suites como quienes no estén alojados, y que comprende desde tratamientos a masajes, pedicuras, manicuras o servicio de peluquería.

Baobab Wellness ofrece un servicio perfecto para aquellos que quieran disfrutar de tratamientos faciales, corporales y de belleza sin salir de su habitación, ya que cuenta con servicios ensuite a base de productos naturales y de alta cosmética diseñados a medida para cada cliente. A ellos se suma su último lanzamiento, una experiencia de masaje en pareja en su azotea con vistas, que incluye un masaje relajante, un jacuzzi privado y una copa de champán con fresas.

Tratamientos personalizados a tu medida

Y es que Baobab Wellness va mucho más allá del concepto de belleza. La búsqueda del equilibrio entre cuerpo y mente es su objetivo, y para ello, emplea productos totalmente naturales y orgánicos, así como tratamientos basados en la filosofía Ayurveda.

Así, Baobab Wellness dispone de tratamientos intensivos como su terapia antiestrés ayurvédica, tres días con sesiones de 90 minutos en las que se combinan masajes como elAbhyanga (masaje de pies, cabeza y rostro) o el Champi (masaje de cabeza, rostro, cuello y hombros), a los que se suman exfoliación y un ritual antiestrés. La hidratación se completa con una terapia de dos días con exfoliación corporal y facial, envoltura corporal con aloe vera o masajes a base de aceites nutritivos y sérum rejuvenecedor. Otros de sus tratamientos ayurvédicos estrella son el Kumari, para quienes sufren problemas de circulación o de retención de líquidos, o el Udgartana, para quienes buscan un tratamiento détox.

Además, tanto huéspedes como quienes no están alojados en Baobab Suites, pueden disfrutar de masajes con aloe vera, aromaterapia o chocolaterapia. Entre los más demandados, figuran el masaje sueco, cuyo fin es la eliminación de tensiones y reafirmar los músculos, para favorecer la circulación sanguínea y linfática o el Lomi Lomi procedente de Hawái, con movimientos realizados con el antebrazo.

La oferta de Baobab Wellness se complementa con tratamientos masculinos, tratamientos dermoestéticos (limpieza, efecto lifting y anti edad…), servicios de manicura y pedicura, depilaciones o servicios de peluquería.

En este ambiente de armonía y tranquilidad, no podía faltar una decoración en la que predominan flores y plantas, así como elementos naturales como la madera o el cristal que invitan a la relajación. Cuerpo y mente encuentran su equilibrio en Baobab Wellness.

Una experiencia de bienestar y relajación

Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Baobab Suites ***** ofrece además diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Actívate Sports Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.