www.inoutviajes.com
Turkish Airlines y LOT Polish Airlines amplían su red de código compartido
Ampliar

Turkish Airlines y LOT Polish Airlines amplían su red de código compartido

miércoles 03 de julio de 2019, 11:53h
Instagram

Turkish Airlines y LOT Polish Airlines, las aerolíneas más grandes de nacionalidad turca y polaca, anunciaron la mejora de su actual acuerdo de código compartido con destinos adicionales tanto de la red de vuelos de Turkish Airlines como de la de LOT.

Como la aerolínea que vuela a más países del mundo, nos complace incluir nuevos destinos en nuestro acuerdo de código compartido con LOT Polish Airlines. Durante mucho tiempo, hemos ido creando una relación de beneficio mutuo y una estrecha cooperación con LOT Polish Airlines. Creemos que esta mejora ayudará a fortalecer nuestras ya buenas relaciones y llevará nuestra cooperación comercial al siguiente nivel. Con la introducción de vuelos conjuntos en varios destinos en Polonia, Turquía, Oriente Medio y África, los pasajeros disfrutarán de más alternativas de viaje a través de los vuelos combinados. Por esta gran oportunidad, me gustaría agradecer al Sr. Milczarski, a su equipo y a nuestro equipo, sus esfuerzos por hacer posible este acuerdo. Sin lugar a dudas, este acuerdo ayudará a aumentar los lazos comerciales y turísticos de nuestros países”, ha señalado Bilal Ekşi, Vicepresidente y CEO de Turkish Airlines.

Los vuelos conjuntos ofrecerán conexiones rápidas y adaptadas para los viajeros que salen de Estambul, la mayor ciudad turca y también un importante centro de vuelos en el mundo, a Varsovia y más allá.

"Estamos muy satisfechos con el acuerdo de código compartido firmado con Turkish Airlines que, estamos seguros, fortalecerá aún más nuestra cooperación, beneficiosa para ambas partes. LOT Polish Airlines es una de las aerolíneas con mayor desarrollo dinámico en Europa Central y del Este. En los últimos años, hemos registrado un desarrollo sólido y un crecimiento constante en nuestro negocio. La mejora de esta asociación con Turkish Airlines nos ayudará no solo a ampliar la red de rutas LOT y ofrecer muchos nuevos destinos atractivos para nuestros pasajeros, sino que también mejorará la conectividad y la experiencia de viaje en las rutas de código compartido existentes más allá de Estambul, como Ankara, El Cairo o Amman. Teniendo en cuenta esto, me gustaría expresar mi gratitud al Sr. Bilal Ekşi, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Turkish Airlines, y a su equipo por la cooperación efectiva y exitosa", ha añadido Rafal Milczarski, Director Ejecutivo y Presidente de la Junta Directiva de LOT Polish Airlines.

Los pasajeros también disfrutarán de conexiones nacionales e internacionales desde Estambul. Además, teniendo en cuenta los horarios de ambas aerolíneas y el acuerdo de colaboración compartida, permitirá a los clientes de ambas aerolíneas disfrutar de una conectividad perfecta en sus respectivos centros de operaciones.

Los pasajeros de LOT Polish Airlines y Turkish Airlines también se han beneficiado gracias al acumular y canjear millas en sus respectivos programas de fidelidad, Miles & More y Miles & Smiles en todos los vuelos de ambas compañías.

Turkish Airlines, vuela a más países y destinos internacionales que ninguna otra aerolínea en el mundo, actualmente opera en más de 300 destinos internacionales, en 124 países, con vuelos de pasajeros y de carga. Habiendo transportado un récord de casi 9 millones de pasajeros en 2018, LOT Polish Airlines actualmente ofrece viajes a 111 rutas por todo el mundo, incluidas las conexiones directas de larga distancia a EE. UU., Canadá, China, Japón, Corea del Sur, Singapur, India y Sri Lanka.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.