www.inoutviajes.com
2015    25 de agosto de 2019

DONDE COMER OCEANÍA

Restaurante caracterizado por su ubicación privilegiada alejada del bullicio de la ciudad y por su cocina australiana moderna.
Restaurante+teatro, donde uno puede disfrutar de una fantástica cena australiana mientras aprecia un ambiente teatral que reúne objetos de interés del West End y de Broadway.
Restaurante caracterizado por ofrecer un tipo de cocina australiana-natural, poco dada en la ciudad.
Uno no puede dejar de visitar Hobart sin haber pasado por esta tienda de innumerables pasteles tan famosa en la ciudad.
Restaurante caracterizado por una cocina asutraliana, conocida especialmente por sus almuerzos de pasteles sin gluten y vistas espectaculares.
Restaurante caracterizado por una cocina contemporánea australiana, que utiliza productos de la tierra regionales y los mejores vinos de Tasmania; ofreciendo a los comensales una experiencia gastronómica única.
Conocido restaurante en la ciudad, caracterizado por una cocina australiana; la cual basa su menú en función de la estacionalidad y emplea productos locales y regionales.
Divertido restaurante, el cual basa su filosofía en traer los mejores productos de la tierra australianos a la mesa para el disfrute de sus comensales.
Restaurante ubicado en el galardonado Majestic Roof Garden Hotel y caracterizado por una cocina australiana moderna y actual con múltiples opciones de horarios y comidas.
Excelente restaurante caracterizado por una cocina australiana moderna y una carta de vinos para disfrutar en buena compañía.
0,21795654296875