www.inoutviajes.com
2015    29 de marzo de 2024

DONDE COMER OCEANÍA

Interesante restaurante caracterizado por una cocina australiana moderna creada con productos frescos y locales.
Reputado restaurante de primera clase caracterizado por una cocina australina y una ubicación dentro de la Reserva Natural de East Point.

Es el restaurante de la firma de hoteles Pacific Resort, con un diseño de cinco estrellas y una excelente atención al detalle en cada menú. Es el bar-restaurante frente a la playa más popular, donde uno puede sentarse, relajarse y disfrutar de un cóctel tropical mientras se deleita con espectaculares puestas de sol o socializa con otras personas que también están de vacaciones.

Es el restaurante más antiguo de Rarotonga con el nombre original y propietarios. Restaurante tranquilo y relajado, con un rústico jardín y una amplia variedad de entretenimientos en el mismo. Antes de que surgiera la competencia, este restaurante-bar era el punto de encuentro de todos los lugareños para reunirse y tomarse una cerveza casera fermentada en el mismo restaurante-bar.

Es mucho más que un simple restaurante. Es muy conocido en la isla gracias a sus espectáculos, shows y a la gran cantidad de gente local maoríes y turistas que acuden diariamente.

Restaurante informal que sirve comida bien preparada, con ingredientes de calidad y estilo tradicional australiano, un montón de cerveza fría de barril y una pequeña pero interesante carta de vinos.

Divertidísimo restaurante que consiste en un tranvía que viaja por la ciudad durante tres veces al dia: la hora del almuerzo, la hora de una cena temprana y la hora de una cena tarde.

Se trata de una de las mejores cafeterías de la ciudad dado su especial atención a ofrecer un café natural, mimado y tostado por ellos mismos.

Restaurante viñedo que se caracteriza por utilizar ingredientes locales y naturales cosechados por ellos mismos en su "huerta-jardín" trasero.

Restaurante favorito para los lugareños y turistas por igual, dada su larga carta de platos nacionales e internacionales y por su iniciativa "happy hour" con vinos de la casa y cerveza.

0,359375