www.inoutviajes.com
2015    29 de marzo de 2024

DONDE COMER OCEANÍA

Restaurante bastante acogedor y caracterizado por sus mariscos de la zona y sus especialidades vegetarianas.

Famoso por ofrecer un valor excelente y maravillosa calidad en un ambiente relajado. Frecuentado por turistas locales e internacionales y caracterizado por su comida centrada en la figura del kiwi co un toque mediterráneo.

Restaurante ubicado en un cuartel del ejército estadounidense, en el hermoso jardín subtropical Wharepuke, ganador de diferentes premios gastronómicos y caracterizado por una comida fresca, local, sana, y de ingredientes locales en crecimiento.

Reconocida cadena de restaurantes indios en Nueva Zelanda caracterizada por cocinar los legendarios platos indios de alimentos del norte de la India.

Precioso restaurante ubicado muy cerca del mar, el cual se caracteriza por una comida fresca y sencilla, con menús que ofrecen un auténtico sabor de Southland.

Restaurante perteneciente al hotel Kelvin Hotel Invercargill muy conocido en la isla y caracterizado por una decoración contemporánea cálida y acogedora con una muy amplia gama de menús para todos los gustos.

Restaurante ubicado en el barrio de Newtown, con un estilo muy contemporáneo y caracterizado por una cocina australiana.

Restaurante caracterizado por una cocina australiana contemporánea y famoso por su gran cantidda de galardones obtenidos desde 2004.

Conocido restaurante en Sídney caracterizado por una cocina tradicional australiana que emplea alimentos frescos y naturales sin conservantes ni colorantes.

Restaurante íntimo, funcional, dotado de un ambiente muy rústico y acogedor y caracterizado por una cocina australiana.

0,15625