www.inoutviajes.com
Bluesock Hostels, la línea joven del Grupo Carris
Ampliar

Bluesock Hostels, la línea joven del Grupo Carris

jueves 27 de octubre de 2016, 13:06h
  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

  • Bluesock Hostels

    Bluesock Hostels

Bluesock Hostels es la marca más joven del Grupo Carrís. Se trata de una forma de vivir y viajar, que se materializa con hostels modernos y de calidad en edificios singulares unidos al arte, la cultura y la historia.

Todos ellos están o estarán situados en el centro de las ciudades más emblemáticas de Europa y el resto del mundo y pensados para los viajeros millennials y aquellas personas que quieran disfrutar al máximo su estancia, conocer en profundidad el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas.

El interiorismo de Bluesock Hostels es cálido, funcional, moderno y singular, haciendo que los viajeros se sientan como en su propia casa desde el primer momento. Tienen gran importancia las zonas comunes, como la cafetería, chill out y los lugares donde se celebrarán pequeños eventos, como conciertos, exposiciones de arte o proyecciones de cine para que la diversión no finalice al llegar al hostel.

Además, en cada uno de los establecimientos estarán muy presentes las nuevas tecnologías, desde el momento en el que se hace la reserva, hasta la llegada y la estancia, pero también a la hora de acceder a toda la información relativa al alojamiento.

Los lugares en los se podrá encontrar un Bluesock Hostels serán capitales europeas como Madrid y Londres, ciudades que reciben a millones de visitantes como Nueva York o Lisboa o lugares por los que se está haciendo una gran apuesta por el turismo, como Oporto y Berlín.

Bluesock Oporto

El primero en abrir sus puertas, fue Bluesock Oporto, situado en el corazón de la Ribeira de Oporto (Portugal), cerca del río Duero y en una zona Patrimonio de la Humanidad. Está instalado en un edificio emblemático de la ciudad y cuenta con seis plantas, planta baja y sótano, totalmente rehabilitado.

El alojamiento tiene habitaciones individuales y compartidas – con un total de 230 camas-, con una amplia variedad de tipologías, todas ellas pensadas para satisfacer todas las necesidades de quienes viajan solos, en pareja o en grupos. La sexta planta alberga habitaciones del tipo double room y twin room y una suite con vistas al río, una preciosa estancia con un estilo cuidado y con todas las comodidades.

Los viajeros que deseen compartir habitación, tienen a su disposición varias estancias, todas ellas con literas, con capacidad para cuatro, seis, ocho (también sólo para chicas), doce y trece con baño propio. Quienes lo deseen, podrán solicitar un colchón XL con coste adicional en algunas de estas habitaciones compartidas. Pero para que la vivencia sea aún más especial, Bluesock Hostels Oporto cuenta también con zonas comunes y de relax, estancia para conciertos, bar, cafetería, máquinas de vending y tienda Bluesock.

¿Qué se puede encontrar en Bluesock Hostels?

Bluesock Hostels ofrece al viajero una amplia gama de servicios, como el traslado desde el aeropuerto, bebida gratuita al hacer el check-in, un free welcome City tour con el que se realiza un primer recorrido por la ciudad a los huéspedes que lo deseen, servicio de wifi gratuito en todo el establecimiento, zona business para poder trabajar y zona chill out para relajarse, personal multilingüe y viajado, servicio de lavandería o biblioteca, entre otros, que se unen a las zonas anteriormente comentadas.

Además, la marca cuenta con una web muy funcional y multiidioma que ofrece el mejor precio garantizado y con ventajas exclusivas por reserva como el early ckeck-in, late check-out (sujeto a disponibilidad), un par de calcetines y una bebida, y desayuno gratis para estancias de más de tres días, sujeto a disponibilidad). Además, también propone una serie de packs con alternativas de ocio para exprimir al máximo la estancia en la ciudad y en el propio hostel.

El próximo que verá la luz será el establecimiento situado en uno de los edificios más singulares de la Gran Vía madrileña en 2017 y, en tan solo cinco años, Bluesock estará presente en las principales capitales europeas.

Proyecto Benvido Albergues

Esta pensado para acoger a los peregrinos en las principales etapas-ciudades del Camino de Santiago. Se trata de establecimientos modernos donde los caminantes pueden dormir y descansar en un ambiente cálido con todas las comodidades de su propia casa, recibiendo siempre un trato cercano y humano.

Su web

Su nueva web bluesockhostels.com transmite un estilo de vida aventurero de forma muy visual, garantizando además el mejor precio y ventajas exclusivas de reserva. Las características de navegación, la operatividad y el contenido que alberga el site, relacionado con los propios establecimientos -por ahora, el Bluesock Hostels Oporto- y con el potencial turístico del destino, suponen un gran complemento que facilitará la planificación de los viajes y creará expectativa en torno a los mismos, sin olvidar todas las ventajas que lleva consigo como canal de reserva por excelencia.

Exprimir cada ciudad al máximo, vivir pensando en el siguiente destino, olvidar la guía para ser exploradores urbanos. Esa es la filosofía con la que nace Bluesock Hostels, la marca de Grupo Carrís, fresca, dinámica y dispuesta a ofrecer más que una cama a un público joven que busca mucho más que un alojamiento en sus viajes. Bluesock con bluesockhostels.com, una web funcional multiidioma, ofrece el mejor precio garantizado y con ventajas exclusivas por reserva (early ckeck-in, late check-out, un par de calcetines y una bebida, y desayuno gratis para estancias de más de tres días, sujeto a disponibilidad).

El portal cuenta con toda la información sobre los propios hostels, como sus principales zonas, características de sus habitaciones y servicios, así como la de la ciudad que lo alberga a nivel turístico: actividades para sacar el máximo partido a la estancia, propuestas culturales, de moda, deportivas o musicales. Además, la experiencia de navegación del usuario, se verá satisfecha con la funcionalidad de todos los elementos que integran este nuevo site, que cuenta con avanzadas técnicas de programación.

Servicio Shop

La cadena ya cuenta con el servicio de ‘Shop’ de forma física en su hostel de Oporto. A través de él, los viajeros podrán adherirse más aún a la moda que dicta el estilo de vida Bluesock, que supone una forma de entender el día a día, más allá de los viajes. Entre los artículos disponibles se encuentran camisetas, polos, sudaderas, chanclas, gorras, neceseres, molesquines, parches para la ropa, pins, gafas de sol y, por supuesto, calcetines, entre otras opciones. Cada hostel dispondrá de un espacio dedicado a la ‘Shop’, que irá renovando sus productos cada temporada.

Además, habrá un servicio de venta online a través de la web de Bluesock, por medio del cual usuarios de todo el mundo podrán recibir en su domicilio cualquiera de los artículos que se ofertan en la ‘Shop’, sea cual sea su ubicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios