www.inoutviajes.com
El mejor regalo de Navidad: un viaje
Ampliar

El mejor regalo de Navidad: un viaje

lunes 29 de noviembre de 2021, 09:51h

Con las navidades a la vuelta de la esquina a&o hostels, la cadena hotelera berlinesa, ofrece paquetes para un máximo de seis personas continuando así su programa de promoción familiar, aoholidays. Se trata de una campaña para que las familias de dos a seis personas disfruten de hasta siete noches en cualquiera de sus hostels. Las reservas van desde los 59 hasta los 359 euros (según el número de noches) incluyendo desayuno, ropa de cama y toallas.

Un regalo de Navidad para la familia

aoholidays puede convertirse en el regalo por anticipado perfecto estas Navidades. La oferta es válida en Europa en todos los hostels del grupo a&o y permite combinar estancias en diferentes ciudades.

Los consejos del equipo de a&o en cuanto a las excursiones, los juegos y las mesas de Jenga y ping-pong, están incluidos de forma gratuita. Incluso cabe la posibilidad de alquilar buggys o bicicletas para pasarlo en grande en familia.

"Las familias son uno de nuestros principales grupos de huéspedes", explica el CMO de a&o Phillip Winter, "después de la gran respuesta que tuvieron nuestros paquetes el año pasado, no cabía duda de que íbamos a ampliar esta oferta". Bajo el nombre de "Ferienretter", el grupo hotelero berlinés había ofrecido este programa como alternativa a los viajes de vacaciones cancelados durante la pandemia. La respuesta fue, asegura Winter, "abrumadora, nos hace sentir increíblemente orgullosos de haber podido salvar más de 1.000 vacaciones familiares".

Comprometidos con la higiene y la seguridad

La seguridad y la salud de los huéspedes son una prioridad para a&o, siendo la primera cadena hotelera que ha sido distinguida con el certificado TÜV Rhineland de higiene y protección contra las infecciones. El certificado de gestión de la higiene y protección contra las infecciones se presentó en Berlín a finales de agosto. a&o ha implementado un concepto integral de higiene y seguridad para sus instalaciones, diseñado para garantizar una estancia sin preocupaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios