www.inoutviajes.com
Jimmy Choo revela su colección otoño 2025 en Milán Fashion Week
Ampliar

Jimmy Choo revela su colección otoño 2025 en Milán Fashion Week

Una explosión de lo eléctrico, de opuestos intrigantes y constantes contrastes. Para el otoño 2025, Jimmy Choo lleva los extremos refinados al siguiente nivel, realzando siluetas emblemáticas con el alma de la artesanía y la energía de nuevos materiales y texturas.

“Quería que nuestra propuesta para el otoño 2025 estuviera enriquecida; las palabras que me vinieron a la mente fueron opulencia, textura, tactilidad, arte y sinceridad, hasta el punto de estar “ultra-enriquecida”, ya sea visualmente o a través de la textura, el volumen, los patrones y el color. La colección está llena de contrastes táctiles y tonos cálidos: lo ordinario se mezcla con lo sofisticado, siluetas elegantes y acabados que invitan a ser tocados. Está colección es atrevida y sin miedo: su confección por supuesto, es esencialmente Jimmy Choo”

Cada diseño cuenta con una etiqueta bordada exclusiva, adornada con cristales en tono rosa sobre grosgrain, presentada en un packaging personalizado que evoca un precioso joyero.

El cuero de napa flexible, la gamuza aterciopelada, la piel de serpiente repujada y los estampados animales en combinaciones inesperadas; llaman la atención a la vista e invitan a su tacto, en una colección que deleita los sentidos. La meticulosa artesanía que define a Jimmy Choo se expresa a través de complejos mosaicos, una confección excepcional y acabados exquisitos, fusionados con siluetas afiladas y un atrevido juego de proporciones.

La paleta de colores es cálida y acogedora: domina el coñac, el dorado, el crema y los tonos chocolate, junto con la sofisticación del negro, convirtiéndola en una gama cromática con personalidad propia a través de la exploración de diferentes materiales y acabos

Para el otoño 2025, el nuevo zapato FARREN ofrece una interpretación escultural y moderna de una silueta tradicionalmente femenina. Se presenta en piel de becerro brillante y piel de cocodrilo sintética en tono chocolate. Su tacón grueso en bloque y su corte d’orsay juegan con las proporciones y la exposición.

El modelo TYLOR introduce una nueva consideración de volumen con una silueta inspirada en un mocasín robusto y resistente, con un detalle de cinturón en la parte superior y un tacón elevado. Se presenta en versiones de 95 mm y 60 mm, transformando su actitud según la altura. El modelo de 95 mm, con un estampado de piel de serpiente, evoca un estilo eléctrico con un guiño retro en tonos tierra, pero con una sensación completamente contemporánea. La versión 60mm, contrasta con un “collar” de cristales blancos, un gesto típicamente Jimmy Choo que aporta un glamour nocturno a un diseño aparentemente diurno. Los opuestos se atraen.

Siguiendo líneas arquitectónicas, el modelo CAMIE slingback combina una puntera afilada con un distintivo talón cuadrado. Estos bordes gráficos se suavizan con un detalle de diseño desenfadado, que hace referencia a la los extremos de las lazadas de los tobillos. El diseño del cinturón, anudado holgadamente también se replica en la bota por encima de la rodilla CAMIE, añadiendo un toque de sofisticación y desenfado.

El icónico zapato de tacón con icínico Drop Heel SCARLETT, que debutó en el otoño del 2024, evoluciona dentro de la familia de diseños más refinados. Se trata de una bailarina puntiaguda, elaborada en napa y equilibrada con un tacón de 95mm, la cual hace alusión a la nueva SCARLETT BALLERINA, con punta redonda y correas tipo corsé, ejecutado en un estampado de cebra en tonos chocolate.

Siguiendo el tema de la elegancia sin esfuerzo, la bota hasta la rodilla HART presenta un tacón grueso y oblicuo de 85 mm, contrastando con la delicadeza de su afilada punta. Diseñada intencionadamente con pliegues para resaltar la suavidad extrema de su piel grabada de serpiente en color crema, representa un ejercicio de contrastes: dureza y suavidad, una bota de día que fácilmente se transforma para la noche.

Para el otoño de 2025, el elegante bolso BAR HOBO hace su debut en dos tamaños. Toma su nombre y cierre de la “barra” que cruza la icónica inicial “Y” de Jimmy Choo. Esta nueva línea está diseñada con detalles de costuras inspiradas en las facetas del emblemático diamante de la marca. Disponible en cuero grabado de serpiente en tono crema o en una combinación de cuero brillante grabado de serpiente y gamuza, ambos con herrajes dorados, se perfila como una firma icónica de la casa.

El DIAMOND TOTE se presenta en proporciones épicas con cuero brillante y flexible, mientras que el AVENUE CURVE crossbody expande esta familia con un nuevo diseño curvado y acolchado en la solapa sobre la clásica silueta de correa de cadena AVENUE. Se ofrece en un irresistible cuero napa en tono chocolate, con el monograma JC distintivo de la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios