www.inoutviajes.com
Norwegian Cruise Line, mejor compañía de cruceros en Europa
Ampliar

Norwegian Cruise Line, mejor compañía de cruceros en Europa

lunes 22 de julio de 2019, 11:17h

Norwegian Cruise Line (NCL), considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha sido nombrada de nuevo “Mejor compañía de cruceros en Europa” por los World Travel Awards y por 12º año consecutivo. "Es un honor ser reconocido por nuestro continuo compromiso con Europa y por mantener el título durante los últimos 12 años. Nos hemos centrado en mantener una fuerte presencia durante todo el año, y por primera vez, tenemos la flota europea más amplia en la zona en la historia de la compañía, con itinerarios que llegan a algunos de los destinos más increíbles del continente" afirma Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.

A principios de este año, los World Travel Awards también reconocieron a la compañía como la "Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe " por séptimo año consecutivo, así como la "Mejor Compañía de Cruceros en Norteamérica " por cuarto año consecutivo. Con seis barcos navegando en Europa: Norwegian Epic, Jade, Star, Spirit, el Norwegian Getaway recientemente renovado, y, por primera vez, el Norwegian Pearl: la compañía ofrece itinerarios a múltiples destinos, incluido el Mediterráneo; Islas griegas; Riviera Francesa, costas españolas e italianas; y viajes al Báltico, desde varios puertos del continente.

En el verano de 2020, el Norwegian Escape, el primer barco de la clase más exitosa e innovadora de la compañía, la Breakaway Plus, hará su debut europeo con itinerarios de 9, 12 y 14 días de cruceros desde Southampton, Inglaterra; Civitavecchia, Italia; y Copenhague, Dinamarca, que ofrece nuevas y emocionantes experiencias para los huéspedes tanto en tierra como en mar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios