www.inoutviajes.com
Hertz incorpora a su flota Premium en España el Ford Mustang GT convertible
Ampliar

Hertz incorpora a su flota Premium en España el Ford Mustang GT convertible

martes 20 de agosto de 2019, 12:05h

Hertz España ha presentado la nueva incorporación exclusiva a su flota Premium: el Ford Mustang GT convertible. Este modelo de alta gama junto con un servicio de alquiler VIP está disponible en las oficinas de Hertz de Málaga y Marbella

Con un nuevo diseño más elegante, tecnología más avanzada y un mayor rendimiento, el nuevo Ford Mustang es mucho más que un deportivo. Aunque en el exterior presenta un aspecto completamente nuevo, el corazón es Mustang en estado puro. Este espectacular convertible de color triple amarillo, está provisto de un motor 5.0 V8 que ofrece una potencia de 450 CV, tracción trasera, y viene equipado con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 255/40 ZR19 - 275/40 ZR19.

“Esta nueva incorporación responde a nuestro compromiso de ofrecer a los clientes de Hertz España siempre la mejor experiencia de alquiler, con una flota moderna y exclusiva,”comentó Javier Diaz-Laviada, Consejero Delegado de Hertz España. “El Mustang forma de parte de la historia de Hertz, por lo que estamos muy contentos de tenerlo en nuestra flota Premium. Los clientes de Hertz que alquilen en Málaga o Marbella podrán acceder a este magnífico convertible y al servicio VIP de Hertz para disfrutar de cada momento al volante.”

La renovada flota Premium de Hertz en España incluye además modelos punteros de BMW (x2, serie 4 cabrio), Mercedes (clase B, CLA shooting brake, clase E, clase S, GLE, clase V), Volvo (V60, XC40, XC60, XC90), Maserati (Levante), Jaguar Land Rover (Discovery Sport) y Mini.

Con esta gama de vehículos Premium, los clientes de Hertz España, podrán disfrutar de una óptima experiencia de viaje y del placer de la conducción en cada momento a precios asequibles. Se trata de vehículos de alta gama, con el estilo, la comodidad, el rendimiento y la tecnología más avanzada.

La ampliación de la flota Premium de Hertz España coincide con los lanzamientos en los últimos meses de varias colecciones Premium de Hertz en Europa. La ‘British Collection’, en el Reino Unido, ofrece una nueva y exclusiva experiencia de atención al cliente, con el conjunto de servicios y productos ‘Best of British’, y una bienvenida personalizada. La ‘Selezione Italia’ de Hertz Italia, aúna los coches “Made in Italy” más icónicos, y la ‘Kollektion 7 – Made in Germany’, rinde homenaje a las marcas de lujo alemanas con 7 prestigiosos vehículos que permiten a los clientes experimentar la prestigiosa ingeniería alemana y un servicio de la máxima calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios