www.inoutviajes.com
Lisboa
Ampliar
Lisboa

Escapadas para este otoño con Vincci Hoteles

miércoles 28 de agosto de 2019, 12:39h
Instagram
  • Vincci Hoteles

    Vincci Hoteles
    Vincci Liberdade 4* (Lisboa, Portugal)

  • Vincci Hoteles

    Vincci Hoteles
    Vincci Liberdade 4* (Lisboa, Portugal)

  • Vincci Hoteles

    Vincci Hoteles
    Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

  • Vincci Hoteles

    Vincci Hoteles
    Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

  • Vincci Hoteles

    Vincci Hoteles
    Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)

  • Vincci Hoteles

    Vincci Hoteles
    Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)

  • Vincci Hoteles

    Vincci Hoteles
    Vincci Albayzin 4* (Granada)

  • Vincci Hoteles

    Vincci Hoteles
    Vincci Albayzin 4* (Granada)

Tras el regreso de las vacaciones y la vuelta a los quehaceres diarios, muchos ya tienen la mirada puesta en el próximo viaje que van a realizar, un pequeño respiro de la rutina. Las agradables temperaturas del otoño permiten escapadas urbanas o a destinos de playa, donde todavía el verano se resiste a decir adiós. Vincci Hoteles ofrece múltiples destinos en España, Portugal y Túnez. La cadena pone el lugar, el servicio de calidad y la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, lo único que queda es elegir rumbo.

Con las vacaciones de verano ya casi olvidadas, el otoño es una buena ocasión para cogerse unos días libres o aprovechar algún fin de semana y visitar ciudades nuevas o parajes naturales que mutan a los colores propios de la estación. Durante el mes de septiembre regresa el estrés diario y a veces es necesario tomarse un respiro para continuar con las pilas recargadas. Conscientes de ello, Vincci Hoteles propone una serie de opciones en distintos rincones de la geografía española. Portugal o Túnez. Lisboa, Tenerife, Marbella y Granada con algunos ejemplos de destinos con establecimientos de Vincci Hoteles, cada uno de ellos con su propia personalidad, pero un mismo servicio de máxima calidad, característico de la cadena, que permite vivir una experiencia única.

Vincci Liberdade 4* (Lisboa, Portugal)

Situado muy cerca del centro neurálgico de Lisboa, se encuentra Vincci Liberdade 4* (Rua Rosa Araujo 16, Lisboa). El alojamiento está a escasos 80 metros de la prestigiosa Avenida da Liberdade, de la que toma su nombre, una zona señorial, céntrica y próxima a distintos puntos de interés cultural como la Estufa Fría, el Jardín Botánico y el Museo Nacional de Historia Natural. La visita a la Lisboa más mágica puede comenzar desde esta misma calle con mucha historia, en la que se puede ver el monumento a los caídos en la I Guerra Mundial o el cine neoclásico Tívoli, con un quiosco de los años 20 en el exterior. También tienen cabida en esta avenida las firmas más prestigiosas del mundo de la moda tanto portuguesas como internacionales.

Vincci Liberdade 4* se ubica en un edificio de siete pisos que data de 1910 y que pertenece a una zona con especial protección para la conservación del patrimonio de la ciudad. Con 100 años de historia, es una construcción de tipo “gaioleiro”, como era costumbre en la época. Estos edificios se distinguen por una mayor libertad en la forma, que se materializa a través del uso de diversas formas en las ventanas y al mismo tiempo la utilización de grandes luces. Su decoración interior se inspira también en el diseño de los edificios de la zona, conservando el espíritu de Lisboa. Una decoración exclusiva, que se basa, esencialmente, en una cuidadosa mezcla de tres elementos que podemos descubrir en todos los espacios del hotel: la madera, el hierro y la piedra. Los tres aparecen en su estado natural como si de joyas se trataran. Destacan, además, las notas azules que van invadiendo todos los espacios del establecimiento emulando al río Tajo que atraviesa la ciudad.

El establecimiento cuenta con 83 amplias y luminosas habitaciones, dos de ellas suites situadas en la última planta. Aquellos que lo deseen pueden disfrutar de su restaurante a la carta “AGUA”, cuyo nombre se inspira en su principal concepto: ofrecer una cocina con líneas puras como el agua. Su menú está diseñado a partir de una mezcla de sabores mediterráneos y portugueses, con platos típicos de la zona que completan la estancia vivida por el viajero en Lisboa y le llevan a experimentar la tradición gastronómica de la zona, pero con un toque contemporáneo. Para terminar, la experiencia gastronómica la completan sus postres caseros con un particular estilo francés.

El alojamiento cuenta también con un patio interior tranquilo y agradable, un pequeño oasis en pleno centro de la capital alejado del ruido, donde se puede tomar un cóctel o disfrutar de la carta de aperitivos y snacks. En definitiva, Vincci Liberdade es un establecimiento tranquilo donde descansar y relajarse antes de salir a conocer y descubrir la ciudad desde la propia Avenida da Liberdade, construida en el s.XIX inspirándose en los Campos Elíseos de París. Un alto en el camino con todas las comodidades que ofrece la cadena Vincci Hoteles para vivir Lisboa de una forma diferente.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Situado entre las playas del Duque y La Caleta en Costa Adeje, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional, pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Sus excelentes vistas al mar, su estilo y sus jardines lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, las cuales disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados. El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios para hacer de cada estancia, un momento único. Sus habitaciones y villas se sitúan alrededor de los impresionantes jardines tropicales y piscinas del hotel con una magnífica panorámica al mar. Todas sus estancias están equipadas con baño completo, climatización independiente, mini-bar, conexión a internet, hilo musical, caja fuerte, y set de productos de bienvenida.

El jardín cuenta con cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone además de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que invita al máximo relax durante la estancia. Incluye 16 cabinas de tratamientos, una piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne y tres circuitos termales. El “Circuito Canario” está situado en una gruta volcánica y una vez recorrido sus gratificantes sesiones, finaliza con una mascarilla facial de plátano. El Circuito Celta y el Circuito Thalassa-Circuito Activo completan este centro del bienestar en el sur de Tenerife. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, tai chi, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar.

En cuanto a su gastronomía, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”, en el que disfrutar de los mejores cócteles con vistas al mar durante el atardecer. La carta de su restaurante “El Colonial” está basada en una oferta gastronómica inspirada en el intercambio de alimentos producido por el comercio en la época colonial y las expediciones europeas hacia América, África y Asia. Una propuesta rica en sabores llegados de todas partes del mundo. En El Mercado Night & Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. Su carta se caracteriza con opciones para todos los gustos, muchas de ellas ideales para compartir. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles.

En definitiva, un establecimiento que reúne todos los alicientes para vivir Tenerife desde una auténtica experiencia Vincci.

Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)

A tan solo 8 kilómetros del centro de Málaga y a 43 kilómetros del aeropuerto de la ciudad se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, junto a la mejor playa de Marbella, la Golden Beach.

El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. El hotel ofrece servicio gratuito de toallas, sombrillas y hamacas. También dispone de gimnasio, facilidades para la práctica del golf, deportes acuáticos, como buceo, pesca, pesca submarina, vela y alquiler de motoras, u otros deportes como equitación, tenis o pádel.

De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia. Tiene habitaciones dobles superiores y cada una cuenta con una pequeña zona de estar, equipada con sofá-cama o dos butacas. Algunas disponen de una amplia terraza con vistas al mar, amuebladas con una hamaca y una mesa con sillas. También existen habitaciones comunicadas entre sí. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, mini-bar, TV satélite, conexión a Internet, caja de seguridad, baño con ducha y bañera separada, secador de pelo, espejo de aumento, un amplio set de productos de bienvenida, albornoces y zapatillas.

Vincci Selección Estrella del Mar propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. A esto hay que añadir toda la oferta de golf de la zona, que cuenta con más de 50 campos para practicar este deporte en un radio máximo 40 minutos en coche.

A pocos metros, se encuentra su Beach Club Estrella del Mar, un espacio donde todo es posible, el lugar perfecto para dejarse llevar, para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna o recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades. Un sitio donde poder disfrutar, descansar y vivir instantes inolvidables, degustar un exquisito plato a la luz de las velas o tomar una copa entre amigos, con el sonido de las olas de fondo.

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para relajarse en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas ((pilates, step/toning, gap, aquafit, TRX, etc.). Para aquellos que quieran mantenerse en forma el Beach Club dispone de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella al que acudir cualquier día del año. Un espacio único donde el cliente podrá relajarse y vivir una experiencia fantástica.

Vincci Albayzin 4* (Granada)

Perderse por las calles de Granada y visitar La Alhambra es siempre una buena opción en cualquier época del año. Vincci Albayzín 4* se sitúa en plena Carrera de la Virgen número 48 y su ubicación es inmejorable para recorrer todas sus calles y vivir la ciudad sin perderse detalle. Así, por ejemplo, está a tan solo 700 metros de la catedral, a 10 minutos caminando del famoso barrio del Albayzín y con buen acceso a la Alhambra. Por otro lado, se encuentra a 500 metros del Palacio de Congresos de la ciudad, a 20 km del aeropuerto y con rápida y fácil conexión a la circunvalación, a Sierra Nevada y a la Costa de Granada.

Vincci Albayzín 4* se encuentra en un edificio de típica estructura andaluza tradicional, donde destaca un impresionante patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias. Este patio, ambientado con hermosos azulejos típicos andaluces, con grandes columnas de mármol, preciosas lámparas y una fuente, evoca los antiguos palacios árabes y cuenta con elementos típicos de la arquitectura granadina, inspirados en la famosa y admirada Alhambra. Por otro lado, a nivel de interiorismo, el resto del establecimiento cuenta con un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición, respectando la esencia de este particular edificio.

Cuenta con un total de 104 habitaciones, que se caracterizan por su amplitud y ambiente relajado, y gran parte de ellas tienen un agradable balcón para disfrutar de las vistas a la ciudad.

A nivel de instalaciones y servicios, Vincci Albayzín 4* dispone de un restaurante a la carta, bar cafetería y parking propio. Para relajarse después de una intensa jornada de turismo, cuenta también con gimnasio, sauna húmeda y sauna seca. Por otro lado, y siempre pensando en favorecer la comodidad y el descanso del cliente, ofrece servicios como servicio de niñera (bajo petición) o alquiler de bicis y coches.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.