www.inoutviajes.com
Maratón de Lisboa, una de las carreras más bonitas y con mejor paisaje del mundo
Ampliar

Maratón de Lisboa, una de las carreras más bonitas y con mejor paisaje del mundo

miércoles 28 de agosto de 2019, 12:50h
  • Tivoli Avenida Liberdade

    Tivoli Avenida Liberdade

  • Tivoli Avenida Liberdade

    Tivoli Avenida Liberdade

  • Tivoli Avenida Liberdade

    Tivoli Avenida Liberdade

  • Tivoli Avenida Liberdade

    Tivoli Avenida Liberdade

  • Tivoli Avenida Liberdade

    Tivoli Avenida Liberdade

  • Tivoli Avenida Liberdade

    Tivoli Avenida Liberdade

Los amantes de las carreras tienen marcado en su calendario el próximo 20 de octubre, día en el que se celebrará el Maratón de Lisboa 2019, con un recorrido fascinante de postal que comenzará en la ciudad de Cascais y terminará en una de las plazas más bonitas de Lisboa, la Praça do Comércio, frente al río Tajo. Considerada una de las carreras más bonitas del mundo, la ruta conduce a los corredores desde el mar y a lo largo de la ribera del río Tajo en la que disfrutar de vistas únicas a lo largo de todo el itinerario. El escenario y el clima soleado y templado de octubre son dos alicientes para organizar una escapada a Lisboa de fin de semana y vivir el ambiente de esta prueba deportiva.

El hotel Tivoli Avenida Liberdade, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Lisboa, se encuentra a un paso de los barrios más auténticos e históricos de Lisboa, como Alfama, Chiado y Príncipe Real, en los que explorar los secretos de la capital portuguesa. Sin duda, es el lugar ideal para prepararse para esta fiesta del deporte y aprovechar al máximo una escapada a la ciudad.

Los huéspedes disponen de varias opciones para un entrenamiento perfecto. The Shape Club, el gimnasio del hotel, ofrece unas amplias instalaciones donde entrenar y mejorar el rendimiento gracias a un equipamiento de última generación. Además, para lograr mejores resultados se puede solicitar una sesión con entrenador personal durante la semana por las mañanas de 07:00 a 09:00 y en horario de tarde entre las 17:00 y las 19:00. Para los corredores que desean una experiencia diferente y en grupo, se pueden hacer los circuitos programados en las inmediaciones del hotel entre las 06:00 y 10:00 y 17:00 y 19.30 eligiendo una de las rutas más icónicas, la ribera del río y el recorrido por el Parque Ecológico de Monsanto que une deporte y naturaleza.

Los tratamientos terapéuticos personalizados y masajes corporales que ofrece Anantara Spa son perfectos para aliviar tensiones musculares después de las duras jornadas de entrenamiento. El exclusivo masaje Our Deep Tissue ayuda a la relajación con movimientos diseñados para estimular la circulación mientras restaura el flujo de energía aportando una sensación totalmente renovada.

La alimentación saludable y rica en proteína es fundamental para completar una buena preparación o reponer energía. Para ello, el emblemático restaurante Cervejaria Liberdade ofrece los productos sabores de la costa portuguesa con un menú centrado en la gastronomía mediterránea en el que en su amplia carta recoge los mariscos más selectos del Atlántico, como ostras, langosta o su exquisito marinero.

Para esta cita deportiva, todo el equipo del hotel Tivoli Avenida Liberdade se ha preparado para ser el mejor punto de partida para el maratón de Lisboa. Los huéspedes pueden aprovechar un 15% de descuento en el alojamiento para estancias de más de 3 noches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios