www.inoutviajes.com
Emirates premiado en los APEX Global Passenger Choice Awards 2020
Ampliar

Emirates premiado en los APEX Global Passenger Choice Awards 2020

martes 17 de septiembre de 2019, 10:43h

Emirates ha conseguido su tercer premio consecutivo al Mejor Entretenimiento en los Global Passenger Choice Awards 2020, celebrados durante la APEX EXPO en Los Ángeles, la semana pasada. La compañía también consiguió una calificación global como aerolínea de cinco estrellas, la nota más alta del primer programa de puntuación de aerolíneas que se basa únicamente en comentarios de pasajeros verificados y certificados.

Emirates invierte de forma continua en su sistema de entretenimiento a bordo, ice, como parte integral de la experiencia a bordo de primer nivel que ofrece a sus clientes en todas las clases. La aerolínea ha estado y está, a la vanguardia de la industria desde que fuera la primera compañía que instaló pantallas en todos los asientos en el año 1992 hasta permitir a los clientes crear y sincronizar listas de reproducción de entretenimiento personalizadas en sus dispositivos móviles, en funcionamiento desde el año pasado.

En la actualidad, Emirates ofrece uno de los servicios de entretenimiento y comunicación más completos y modernos de la industria. ice, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ofrece más de 4.500 canales de entretenimiento, incluyendo más de 1.000 películas internacionales, más que cualquier otra aerolínea. Los clientes de todas las clases disfrutan de las pantallas más grandes del mercado. Pantallas de 13.3 pulgadas en Economy Class, 23 pulgadas en Business Class y 32 pulgadas en First Class.

Además de la incomparable variedad de contenido, Emirates también ha estado invirtiendo para proporcionar conectividad y TV en directo a sus pasajeros. Más de 176 aviones de la flota de Emirates están equipados con TV en directo, y en cualquier momento 70.000 pasajeros entusiastas de los deportes pueden ver los eventos deportivos mundiales en vivo a 40.000 pies. Los clientes también pueden disfrutar de una selección de canales de noticias internacionales en tiempo real como la CNN, BBC World News, Sky News, Euro News, CNBC y NHK World.

Adicionalmente Emirates ofrece conexión Wi-Fi en toda su flota y los clientes de todas las cabinas pueden disfrutar de 20 MB de datos gratis o de uso ilimitado de aplicaciones de mensajería durante 2 horas, permitiéndoles estar en contacto con familiares, amigos y compañeros. Los miembros de Emirates Skywards tienen Wi-Fi ilimitado o la opción de descuentos en planes de datos a lo largo de su vuelo, dependiendo de su categoría como socios y de la cabina en la que vuelen.

Los APEX Passenger Choice Awards se basan en comentarios de pasajeros recogidos gracias al acuerdo entre APEX y TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes más prestigiosa del mundo. Usando una escala de cinco estrellas, los pasajeros de casi 600 aerolíneas de todo el mundo calificaron más de un millón de vuelos entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios