www.inoutviajes.com
Air Europa amplía su campaña Time to Fly
Ampliar

Air Europa amplía su campaña Time to Fly

martes 17 de septiembre de 2019, 10:40h

Air Europa, ante la elevada demanda registrada con su nueva campaña Time to Fly y con el objetivo de garantizar a todos sus pasajeros que puedan volar a los mejores precios, amplía hasta el próximo 22 de septiembre la promoción y ofrece las mejores opciones de vuelo.

Time to Fly, nuestros precios son tus alas, sustituye a la antigua Minimax, y su puesta en marcha obedece a la evolución de marca en la que está inmersa Air Europa y con la que refuerza su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de vuelo a cada pasajero.

La excelente acogida de Time To Fly entre nuestros clientes y nuestro deseo de que nadie se quede sin su plaza a un precio extraordinario nos ha llevado a ampliar una semana más esta oferta”, ha indicado Bernardo Botella, director de Ventas y Marketing de Air Europa.

La promoción permite viajar, a excepción de determinados periodos, hasta el próximo 12 de junio y la tarifa más económica incluye equipaje de mano, a excepción de los vuelos interislas, en los que se amplía a equipaje en bodega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios