www.inoutviajes.com
Nueva ruta de compañía aérea Transavia, Bilbao – Róterdam
Ampliar

Nueva ruta de compañía aérea Transavia, Bilbao – Róterdam

jueves 19 de septiembre de 2019, 09:51h

La aerolínea Transavia anuncia que a partir de la temporada de verano 2020 operará otra una nueva ruta entre España y Holanda. El nuevo vuelo cubrirá el trayecto entre Bilbao y Róterdam. El vuelo, que se inaugurará en verano de 2020 tendrá tres frecuencias a la semana con salida los lunes, miércoles y los viernes. Las reservas para este vuelo se abren hoy, día 17 de septiembre, con tarifas desde 29 € por trayecto.

Nicolas Henin, Director Comercial de Transavia comenta: "Con esta nueva ruta subrayamos de nuevo la gran importancia que tiene España en nuestra red de destinos. Escuchamos constantemente, con un oído crítico, la demanda del mercado y optimizamos nuestros vuelos dentro de la creciente escasez de capacidad disponible en el aeropuerto, tenemos una red de rutas versátil con muchos destinos maravillosos y populares en la parrilla para el verano 2020. Bilbao y Róterdam, ambas ciudades y regiones muy dinámicas y altamente atractivas tanto para los viajeros de ocio como de negocio, se complementan de forma idónea".

Para el verano de 2020 Transavia conectará 16 ciudades españolas con seis destinos en Holanda y Francia (Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven, París, Nantes y Lyon).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios