www.inoutviajes.com
Transavia añadirá una nueva ruta entre Santiago de Compostela y París Orly
Ampliar

Transavia añadirá una nueva ruta entre Santiago de Compostela y París Orly

viernes 02 de octubre de 2020, 10:34h

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, ha puesto a la venta los vuelos para la próxima temporada de verano, que comprende el período entre el 28 de marzo y el 30 de octubre de 2021. Los viajeros pueden reservar ya sus billetes y conseguir las mejores tarifas a los principales destinos de Francia y Holanda.

La compañía sigue apostando por el mercado español y realizará su primera incursión en Galicia con el lanzamiento de una nueva ruta entre Santiago de Compostela y París el próximo 15 de abril de 2021. Con dos frecuencias por semana, el servicio, que mejorará la conectividad entre el norte de España y la capital francesa, supone un nuevo capítulo en el desarrollo del negocio.

Nicolas Hénin, director comercial de Transavia, ha señalado: “El lanzamiento de las ventas de verano implica que nuestros pasajeros tendrán la oportunidad de encontrar las mejores tarifas para volar desde múltiples ciudades de España, tanto de la península como las islas, a destinos tan atractivos como Eindhoven, Nantes o París. En el contexto actual, pondremos más énfasis que nunca en la seguridad y la excelencia operativa, por lo que los viajeros pueden tener la certeza de que viajarán sin poner en riesgo su salud”.

El próximo verano la compañía seguirá conectando 19 ciudades españolas, entre ellas Valencia, Tenerife y Sevilla, con Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven, París, Montpellier, Nantes y Lyon.

Transavia prioriza la seguridad y la salud de sus clientes y empleados. Por ello, ha tomado una serie de medidas sanitarias adicionales acordes con las del sector aéreo y las recomendaciones del gobierno. Los aviones se limpian a fondo después de cada vuelo y las mascarillas faciales son obligatorias para pasajeros y la tripulación —en vuelos hacia o desde Holanda, es obligatoria para niños a partir de 13 años y en el caso de Francia, a partir de los 11 años—.

Los modernos filtros HEPA de toda la flota permiten que el aire se renueve continuamente y esté libre de patógenos, por lo que, combinado con una buena ventilación y el aire seco, el riesgo de propagación del virus a bordo es muy bajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios