www.inoutviajes.com
Templo de Debod
Ampliar
Templo de Debod

Madrid presenta una agenda cargada de actividades este otoño

  • Madrid

    Madrid
    Jardín Botánico

  • Madrid

    Madrid
    Gran Via

  • Madrid

    Madrid

  • Madrid

    Madrid
    Oktoberfest

  • Madrid

    Madrid
    Oktoberfest

Patrimonio, exposiciones, festivales o rutas por el Madrid más cervecero, son algunos de los planes que ofrece la capital este otoño y a donde la Red de Ciudades Ave te lleva desde cualquiera de sus 30 destinos.

Madrid es una ciudad que expira cultura y aspira culturas. Un lugar con planes para los 365 días del año y que también en otoño presenta un calendario de eventos, culturales y de ocio difíciles de ignorar. Una escapada urbana perfecta para esta nueva estación y a la que te acerca la Red de Ciudades Ave en un viaje en tren que conecta más de 29 destinos para estar siempre en el lugar donde se quiere estar.

Excepcionales colecciones de arte, animadas zonas de compras, gastronomía nacional e internacional y una palpitante vida callejera. Madrid lo tiene todo para una misma escapada. Ciudad y entorno compaginan los mejores planes para la escapada otoñal perfecta. Cultura, ocio, naturaleza… Una agenda ideal y completa para disfrutar de unos días de descanso combinando conocimiento y entretenimiento.

Madrid es una capital sin límite de planes. 365 días para disfrutar de cultura y ocio. Un otoño con planes para todos los gustos. ‘Madrid Otra Mirada’ tendrá lugar del 18 al 20 de octubre, un evento donde se podrá vivir la gran fiesta del patrimonio y visitar gratuitamente los principales edificios históricos de la ciudad. Del 22 al 26 de octubre se vivirá, también, ‘Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid’, la séptima edición de un evento centrado en el cine de fantasía, terror y ciencia ficción. Y para los amantes de la revolución en la pequeña pantalla, ‘Juego de Tronos, El Reto’, una oportunidad para sumergirse en el universo de Poniente y disfrutar -también en familia- de escenarios como Invernalia, Desembarco del Rey o Rocadragón, del 1 al 10 de noviembre. La música también le dará ritmo a la capital con el Festival Internacional de Jazz de Madrid, JAZZMADRID ´19 que tendrá lugar entre octubre y noviembre.

Pero los planes otoñales no se quedan ahí. En octubre, Alemania visita Madrid de la mano de una nueva edición de Oktoberfest - la sexta- que tendrá lugar en el WiZink Center del 24 al 26 de octubre. Un evento que importa la fiesta de la cerveza característica de Múnich a tierras madrileñas. Diversión, cerveza y tradición serán los protagonistas un año más. Y es que la tradición cervecera no es algo nuevo en la capital... Madrid es la ciudad donde, dicen, se tiran las mejores cañas y un lugar donde cada vez más bares optan por la cerveza artesana.

En la ciudad hay muchos lugares para visitar relacionados con el mundo cervecero: bares para degustarlas, desde Malasaña, la zona más hípster de la capital, hasta Embajadores o Lavapiés, el barrio más cervecero de Madrid; y microcervecerías donde se muestra cómo se hace la cerveza madrileña, como la fábrica de Cervezas La Virgen de Las Rozas, donde se explica cómo se elabora su famosa Madrid Lager.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios