www.inoutviajes.com
Concierto Únicos en el Teatro Real
Ampliar

Concierto Únicos en el Teatro Real

miércoles 25 de septiembre de 2019, 12:58h

Son Antonio Carmona, Ariel Ardit, Miguel Poveda y Guillermo Fernández

El orden de los sumandos (cantantes) no altera el valor del producto…

Por eso es un concierto único de Únicos, cada uno en lo suyo y cada cual a su manera…

Tango y flamenco, flamenco y tango. Tanto monta, monta tanto el flamenco como el tango…

Pero a lo que vamos…

25 de septiembre a las 20:30h, el ABRAZO DEL TANGO Y EL FLAMENCO será el protagonista en una noche única en el Teatro Real de Madrid que reunirá a los mejores intérpretes argentinos de tango del momento, Ariel Ardit y Guillermo Fernández con la excelencia del flamenco en España, Miguel Poveda, y el arte, la simpatía y el buen hacer de Antonio Carmona. Acompañados también de la orquesta sinfónica, dirigida en esta ocasión por Edgar Ferrer.

ÚNICOS, uno de los festivales más importantes de Argentina, ha sido presentando en dos ocasiones en Buenos Aires y abarca distintos géneros como el tango, el flamenco o el pop. En sus ediciones pasadas logró reunir a más de 40 artistas reconocidos local e internacionalmente en un formato sinfónico con los arreglos de las canciones realizados por los mejores directores de orquesta del mundo. Artistas como Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marta Sánchez, India Martínez, Il Divo, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Bebe, Vanesa Martín, el reconocido DJ Hernán Cattaneo, Niña Pastori, Café Tacuba o Katherine Jenkins entre otros interpretaron en el emblemático Teatro Colón y en los principales espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires sus grandes canciones en dueto con tres orquestas, más de 60 músicos en escena y coros creados especialmente para el Festival. Más de 300.000 mil asistentes se dieron cita para ver a sus artistas gratuitamente con el apoyo y la financiación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora, ÚNICOS llega por fin a Madrid para mostrar al público español la increíble relación que existe en materia musical entre los dos países. Un evento único que reunirá las voces más queridas de la música española y la magia y el folklore del tango y el flamenco.

Dicho queda por nuestra parte.

Y ellos a cantar que para eso están…

Una última nota a pie de página:

¡Atentos a la pareja de bailarines!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios