www.inoutviajes.com
Brad Pitt presente en la cumbre de la marca de relojes Breitling
Ampliar

Brad Pitt presente en la cumbre de la marca de relojes Breitling

miércoles 25 de septiembre de 2019, 13:07h

El actor Brad Pitt, todo un ícono de la gran pantalla, sorprendió a todos los invitados en la Cumbre de Breitling en Beverly Hills, que se desarrolló en el Jardín Wetherly del Four Seasons Hotel LA en Beverly Hills.

Brad Pitt, miembro de Cinema Squad, marca de relojes suizos, participó en la mesa redonda que tuvo lugar durante la Cumbre de Breitling.

Decir que Breitling Cinema Squad, es el nuevo proyecto de Breitling que pretende adoptar los valores del dinamismo propios de la marca reuniendo grupos de tres personas con maestría en su profesión, mediante los cuales pretende transmitir el vínculo que surge entre personas reunidas por un esfuerzo compartido y objetivo común.

En esta reunión se comenzó con el lanzamiento de la nueva colección Avenger, y también presentó el reloj Aviator 8 Mosquito en honor a una pieza verdaderamente única e icónica de la historia de la aviación, el De Havilland Mosquito.

Para este nuevo reloj, Aviator 8 Mosquito, Breitling se ha basado en el diseño de los relojes de a bordo que diseñó su Huit Aviation Department en las décadas de 1930 y 1940, y también en la prestigiosa referencia 765 AVI, un reloj de gran legibilidad conocido como el «Co-Pilot». El Aviator 8 Mosquito es un homenaje a un avión construido casi íntegramente en madera, el de Havilland Mosquito. Con su velocidad y maniobrabilidad, la aeronave consiguió un éxito inmenso en una variedad inverosímil de funciones: bombardero ligero sin armamento defensivo, caza diurno, caza nocturno e, incluso, avión de reconocimiento fotográfico.

Corría el año 1940 cuando Breitling lanzó su primera colección de relojes y tuvo a bien llamarla Premier.

Se trata efectivamente de una pieza muy polivalente; elegante y deportiva al mismo tiempo, y que tiene una gran historia detrás que la convierte en una de las más codiciadas el año. Es, en concreto, el Breitling Premier Norton Edition, que vio la luz la pasada primavera.

El reloj es el fruto de la alianza entre la manufactura (de la que Pitt es embajador, al igual que Adam Driver y Charlize Theron) y Norton, la legendaria marca de motocicletas británica. Pero vayamos por partes: el modelo es parte de la nueva familia Premier de Breitling, la colección que se presentó con mucho éxito en 2018 y que actualizaba a la original del mismo nombre de los años 40, con la que buscaba conquistar al hombre urbano. Fue un golpe maestro en un momento en el que triunfan la estética vintage y la elegancia cotidiana, sobre todo entre el nuevo público aficionado a los relojes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios