www.inoutviajes.com
Maryfor presenta su nueva colección, un homenaje a la Italia de los años 60
Ampliar

Maryfor presenta su nueva colección, un homenaje a la Italia de los años 60

La firma de moda andaluza Meryfor ha presentado en Code 41 su nueva colección primavera-verano 2020 bajo el título de ‘Capriccio’, en la que rinde homenaje a la Italia de los años 60 a través de prendas elegantes, impecables y femeninas que realzan la figura de la mujer.

El evento, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos, FIBES II Sevilla, cuenta con la participación de más de 60 firmas de moda a nivel nacional que presentan sus nuevas colecciones para la próxima temporada, en donde destacan marcas profesionales, diseñadores emergentes y firmas de moda infantil.

Concretamente, la firma de moda andaluza especializada en el diseño de vestidos de fiesta de mujer vuelve a las pasarelas con una colección inspirada en la belleza y en el estilo de la mujer italiana, en donde prevalecen los colores lisos, elegantes y atrevidos; así como los tejidos con lunares, cuadros, rayas y vistosos estampados de flores.

‘Capriccio’ se caracteriza por tener unas líneas femeninas muy elegantes y sensuales diseñadas para una mujer social y cosmopolitan con actitud positiva y mucha confianza en sí misma. Así, a través de diseños únicos y personalizados para cada ocasión, Meryfor piensa en la mujer actual, en su estilo de vida y en su visión de las tendencias.

Para la presentación de su nuevo trabajo, la firma andaluza se inspira en algunas de las principales influencers de Andalucía como son @Trendy_Antonella, @Bearuma, @Guapayconestilo, @Invitadatrendy, @Merygoyanes, @Fatimadelaborbolla, @Mariapbj, @elestilario y @SusanaBicho. De la mano de estas mujeres, la firma exhibirá diseños únicos y diferentes que se adaptan a cualquier tipo de evento.

Al respecto, la diseñadora de la marca María del Barco ha destacado que para ella es “un honor poder participar un año más en este gran evento para la moda” y que con esta nueva colección busca “realzar la belleza de la mujer y ensalzar su figura a través de diversos tejidos, formas, colores llamativos y estampados a la vanguardia”.

En este sentido, Del barco ha explicado que “las prendas Meryfor representan un modo de ver a la mujer diferente, que no deja de lado su esencia más femenina, por lo que cada una de las prendas ‘pret a porter’ han sido concebidas de una forma única y personal, ya que prestamos especial atención a los detalles de cada prenda”.

En definitiva, para la diseñadora andaluza su nueva colección ‘Capriccio’ destaca por “las prendas elegantes, modernas y atemporales que se fusionan a través de tejidos de gran calidad como el crep, satén o punto en seda y que dan forma a cada uno de los diseños”.

La firma de moda andaluza femenina Meryfor diseña prendas 100% ‘Made in Spain’ y las produce íntegramente en talleres artesanos del sur y norte de España a través de tejidos de gran calidad. La versatilidad de sus colecciones, el amplio catálogo de prendas, los diferentes tejidos y colores utilizados y la personalización de cada producto son clave para su éxito. Actualmente, dispone de un Showroom en Sevilla, una tienda online propia y presencia en tiendas multimarca de todo el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios