www.inoutviajes.com
Chaumet enriquece su colección Joséphine con nuevas piezas
Ampliar

Chaumet enriquece su colección Joséphine con nuevas piezas

La Maison Chaumet enriquece su colección Joséphine Aigrette Impériale con nuevas creaciones contemporáneas y elegantes. Estas joyas transforman mágicamente a las mujeres que las lucen.

Joséphine Aigrette Impériale: Armonías en zafiros rosas y diamantes

Un elemento icónico de la Emperatriz en la corte, la tiara, inspira el conjunto Joséphine Aigrette Impériale, conformado por diamantes pavé y zafiros rosas sublimados usando la técnica "trompe l'oeil" característica de la Maison. Majestuoso como la piedra central de la tiara, el conjunto de joyas formado por dos collares, un brazalete, y unos largos pendientes, son los encargados de aportar el toque romántico.

Inspirado por la abundante naturaleza de Martinique, la isla nativa de la Emperatriz, la colección Aigrette Impériale, muestra la introducción de líneas curvilíneas y flexibles en las nuevas creaciones.

Sobre los collares, el motivo central de uno es desmontable, permitiendo ser llevado como un colgante a diario.

Perpetuando su tradición de joyas transformables, los pendientes también ofrecen diversas opciones para lucirlos: los pendientes largos para ocasiones especiales pueden convertirse en tachuelas discretas o incluso combinarse de forma individual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios