www.inoutviajes.com
La firma de joyería italiana Aliita presenta su nueva colección Alma Libre
Ampliar

La firma de joyería italiana Aliita presenta su nueva colección Alma Libre

El Universo y el mundo del deporte se fusionan en la nueva colección FW 2020 de Aliita. A través de su vibrante, divertido y poderoso lenguaje visual la firma transmite un nuevo mensaje de empoderamiento de la mujer que no tiene miedo a explorar nuevas galaxias y está preparada para competir en las olimpiadas de la vida.

El astronauta es el nuevo protagonista de Aliita a través de la reinterpretación de los colgantes y las pulseras icónicas de la firma de oro y esmalte en relieve, en conjunto con los exquisitos camafeos de porcelana que para esta temporada introducen como novedad el precioso tono Royal blue.

Otro símbolo del mundo del Universo es La nave espacial que se convertirá en pieza icónica de la temporada dentro de la línea Pura que introduce esenciales e irresistibles abalorios elaborados en oro con multitud de formas diferentes. Un ejemplo es La escalera que representa la evasión definitiva, el mundo salpicado de azul esmaltado. También, el modelo Noi simboliza la familia y la unidad. Otro nuevo miembro de la línea Pura es El tiburón que se presenta como un anillo de oro en grandes dimensiones salpicado con zafiro azul para atraer cualquier foco de atención.

Los deportes olímpicos también destacan en esta nueva colección FW 2020 y aportan un toque de dinamismo y energía. Un colgante en forma de bicicleta elaborado en potente oro esmaltado o una tabla de surf que combina dos tipos diferentes de coral y se enriquece con mármol belga. Nuevos colores que incluyen delicadas combinaciones de verde, rosa y blanco en los colgantes con forma de raqueta de tenis. Además, el icónico colgante nadadora de Aliita con su equipo de nadadores super rápidos e hyper chic presenta nuevos y elegantes detalles.

El cangrejo de coral, debutante en la temporada pasada, encuentra un nuevo compañero en El caballito de mar también elaborado en coral. Ambos modelos están diseñados para lucirlos juntos como un tributo a la amistad eterna.

Jugando con las texturas, los anillos de la línea Diaspro son perfectos para combinarse y mezclarse. Lo mismo ocurre con los versátiles collares Princesa que están compuestos de delicadas aguamarinas en talla baguette, amatistas verdes y rodonita. Para esta nueva temporada se actualizan incluyendo materiales como el citrino y la morganita en un seductor estilo Art Decó.

Desde las estrellas hasta las profundidades marinas, un mensaje de alegría, optimismo, unidad e inclusión es transmitido por Aliita a través de un enfoque creativo de elegancia discreta y relajada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios