www.inoutviajes.com
The Oitavos
Ampliar
The Oitavos

Escapada healthy de otoño a la costa lusa

Instagram
  • Turismo healthy

    Turismo healthy

  • Turismo healthy

    Turismo healthy

  • Turismo healthy

    Turismo healthy

  • Turismo healthy

    Turismo healthy

  • Turismo healthy

    Turismo healthy

  • Turismo healthy

    Turismo healthy

  • Turismo healthy

    Turismo healthy

  • Turismo healthy

    Turismo healthy

  • Turismo healthy

    Turismo healthy

  • Turismo healthy

    Turismo healthy

La época estival ya casi es un recuerdo y, aunque rutina vuelve a imponerse en nuestras vidas, muchos son los que aprovechan el otoño para hacer pequeñas escapadas lejos de la ciudad y seguir disfrutando de algunos momentos de desconexión en la playa. The Oitavos, el exclusivo hotel ubicado en el Parque Natural de Sintra, a pocos kilómetros de Cascáis, pone a disposición de los clientes un exclusivo pack otoñal, una experiencia que incluye ritual de balnoterapia para dos personas y masaje corporal para mantener el equilibrio entre cuerpo y mente después de las vacaciones.

El otoño es un momento perfecto para explorar The Oitavos, el exclusivo hotel de elegancia informal ubicado en la Quinta da Marinha, a pocos kilómetros de Cascáis. Aquí, después del verano el sol sigue brillando y el paisaje es particularmente cautivador, por eso, encontrar un paraíso natural donde refugiarse durante unos días es mucho más sencillo de lo que parece. The Oitavos tiene la propuesta perfecta para mantener el equilibrio cuerpo/mente durante esta época del año y sumergirse de lleno en el entorno natural de la costa lusa. “Autumn Break- SPA & Afternoon Tea” es la propuesta healthy de este hotel que, no solo permite alojarse en una estancia Premium, sino que además incluye acceso para dos personas a la zona de balnoterapia y un masaje corporal que culmina con la degustación de un exquisito té con scones. Todo ello, en el marco incomparable de un hotel cuya arquitectura se mimetiza con el entorno que lo rodea, ofreciendo espacios diáfanos bañados por la luz natural y vistas 360º del océano, la Sierra de Sintra y su espectacular campo de golf.

Sin duda alguna, Portugal es uno de los destinos predilectos para los que buscan escapar de la rutina, tanto por la cercanía de fronteras como por la riqueza medioambiental de la costa lusa. Si a esto se suma la posibilidad de disfrutar de la estancia en amplias y lujosas habitaciones y una gran variedad de actividades de ocio, la experiencia se convierte en sublime. Surf, yoga, golf… The Oitavos tiene una extensa oferta de ocio que se puede practicar en tanto dentro del hotel como en el entorno de la costa de Cascais. Rutas en bici por las Dunas de Guincho, paseos a caballo por la playa o jugar al golf en Oitavos Dunes, el mejor campo de Portugal.

Una vez descargada toda la adrenalina, es momento de concederse una pausa para trabajar el culto al cuerpo y la mente. Para ello, los clientes que contraten el pack “Autumn Break- SPA & Afternoon Tea” tendrán acceso durante toda la estancia al SPA Oitavos, el espacio wellness del hotel donde relajarse y disfrutar de la zona de balnoterapia que cuenta con 8 salas de masaje, piscina interior climatizada de agua salada, sauna, baño turco y jacuzzi. La experiencia culmina con un masaje corporal de 25 minutos y la degustación de un exquisito té con scones.

Para completar la experiencia, The Oitavos tiene en la gastronomía uno de los puntos fuertes, ya que sus 3 restaurantes están dirigidos por el prestigioso chef Cyrill Devilliers, y en todos ellos plasma de una manera original y vanguardista la calidad de los productos típicos y de temporada de la zona. Sin descuidar, por supuesto, la carta de vinos que contempla algunos de los mejores caldos de la región, incluyendo los de la propia producción de la familia Champalimud, la dinastía que posee la propiedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.