www.inoutviajes.com
Hotel The Oitavos reabre sus puertas para ofrecer desconexión en la costa de Cascáis
Ampliar

Hotel The Oitavos reabre sus puertas para ofrecer desconexión en la costa de Cascáis

lunes 29 de junio de 2020, 10:53h

En los últimos años, la costa de Portugal se ha consolidado como uno de los mejores destinos para disfrutar de sus maravillosos entornos naturales sin tener que sufrir aglomeraciones. Playa, montaña, ciudades hermosas y una exquisita gastronomía son el reclamo que atrae a los turistas españoles que buscan escapar de la rutina sin recorrer grandes distancias. Por eso, The Oitavos, el hotel de elegancia informal escondido en la naturaleza de la Sierra de Cascáis - Sintra y bañado por las aguas del Atlántico, vuelve a abrir sus puertas el próximo 3 de julio para convertirse en la mejor opción para vivir un verano diferente, pero sin renunciar a la exclusividad y, sobre todo, al bienestar

En la zona conocida como Quinta da Marinha, alejado del mundanal ruido y al abrigo de la vegetación de la costa de Cascáis, emerge imponente la moderna arquitectura que caracteriza al Hotel The Oitavos 5*, un refugio de exclusividad y tranquilidad que vuelve a abrir sus puertas el próximo 3 de julio para acoger a los huéspedes que deseen disfrutar de un verano diferente pero no menos especial. Espacios abiertos y bañados por la luz natural, amplias habitaciones a partir de 64m2, todas ellas con una pequeña sala de estar, una zona de baño cerrada y separada, y soleados balcones privados con preciosas vistas del paisaje natural que rodea a uno de los mejores hoteles de lujo de Lisboa, con el Océano Atlántico y/o el famoso campo de golf Oitavos Dunes como telón de fondo. La filosofía de The Oitavos se ha construido sobre laidea de dar a sus huéspedes una increíble sensación de libertad, una impronta reflejada, además de en las habitaciones, en un lobby y unas zonas comunes tan amplias, diáfanas y abiertas que permite mantener la distancia social en cualquiera de sus rincones. Todo ello sumado a la exquisita gastronomía local de sus restaurantes un estricto protocolo de desinfección certificado por Turismo de Portugal, son solo algunos de los motivos por los que acercarse este verano hasta el extremo más occidental de Europa y concederse unos días de evasión.

Si algo ha caracterizado a Portugal ha sido su ejemplar gestión de la crisis de la COVID-19, lo que le ha permitido retomar su actividad turística de forma segura y controlada con medidas como el certificado Clean & Safe, la homologación que otorga Turismo de Portugal a los hoteles que cumplen con las medidas de la Direcçao Geral de Saúde del gobierno luso para evitar el riesgo de contagio y garantizar los procedimientos más seguros para el funcionamiento de actividades turísticas; entre ellos, The Oitavos. Este exclusivo alojamiento siempre ha cumplido estrictos protocolos de limpieza en todas las áreas del hotel, protocolos que se han visto reforzados para asegurar una estancia cómoda y sin riesgos a todos sus huéspedes.

El edificio se levanta sobre una característica estructura que encaja a la perfección en la península donde se encuentra, con un diseño abierto y no intrusivo que permite que todas sus habitaciones tengan vistas exteriores al océano Atlántico o al campo de golf. The Oitavos alberga un total de 142 estancias divididas en:

• 126 lofts de 64m2, suites de planta abierta con baño integrado y perfectamente equipadas.
• 14 habitaciones de diseño ubicadas en la primera planta con un mínimo de 40 m2.
• 2 máster suites, orientadas a la puesta del sol. Se dividen en, The Atlantic con una superficie de 136 m2; y The Oitavos con una superficie de 120 m2.
• The Forte: una exclusiva villa privada y única, totalmente integrada y oculta entre las dunas.
Una suite de 120 m2 que dispone de piscina privada al aire libre de agua marina y mayordomo personal disponible para responder a cualquier necesidad.

La oferta culinaria de The Oitavos es otro de los servicios a destacar, al estar supervisada por el prestigioso Chef francés Cyrill Devilliers, instruido en las cocinas de Michele Gerard, reconocido estrella Michelin. El hotel cuenta con cuatro restaurantes: Ipsylon Restaurant & Bar, Bar Terraço; Japanese Bar y Verbasco. Diferentes entornos y cocinas en los que, además, también se pueden probar menús especiales y personalizados, maridados con los mejores vinos de la región.

Los clientes que también buscan relajarse durante unos días tienen disponible el SPA The Oitavos, inspirado en la calma y la belleza del océano, diseñado con grandes ventanales y panorámicas naturales que permiten sumergir al visitante en la naturaleza de la zona mientras practica una sesión de yoga, toma un baño en la zona de balnoterapia o disfruta de uno de los tratamientos de belleza. Debido a la situación de la COVID-19, se limitará el aforo del SPA donde estará disponible la piscina interior y el jacuzzi; y los masajes se realizarán bajo reserva previa en la habitación de los huéspedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios