www.inoutviajes.com
Las Palmas de Gran Canaria celebra la 4ª edición del Festival Cero
Ampliar

Las Palmas de Gran Canaria celebra la 4ª edición del Festival Cero

viernes 11 de octubre de 2019, 11:50h
Instagram

Las Palmas de Gran Canaria acoge durante el fin de semana de la festividad del Pilar, del 11 al 13 de octubre, la 4ª edición del festival Cero, que inundará de música indie el escenario junto a la icónica playa de Las Canteras.

También actuarán bandas como Ant Cosmos, Mourn, Morgan, Château Rouge y The Taxman y el último día el festival ofrecerá propuestas para público familiar y con entrada libre, con las actuaciones de Petit Pop, Los Little y Kids Rock History

Un año más, la festividad del Pilar se celebrará con música indie en Las Palmas de Gran Canaria. El próximo fin de semana, del 11 al 13 de octubre, tendrá lugar la 4ª edición del Festival CERO al aire libre en la plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria, junto al Auditorio Alfredo Kraus. El evento musical apoya a los grupos de la escena local ofreciendo el espacio y la oportunidad de compartir cartel y experiencia con las bandas nacionales de más éxito del panorama actual de este género.

Este año el festival cuenta con un cartel de lujo, con las actuaciones del mítico grupo de rock gallego y una de las leyendas de la Movida Madrileña Siniestro Total, los burgaleses La M.O.D.A. y el omnipresente cuarteto malasañero Carolina Durante. Completan la programación el debut del grupo femenino catalán Mourn, los madrileños Morgan -que finalizan su gira “Air” en este festival- y, por último, tres grupos locales con gran proyección musical: las bandas canarias Ant Cosmos, Château Rouge y The Taxman. Como en las ediciones anteriores, la última jornada del Festival CERO brindará propuestas dirigidas a un público más familiar y con entrada libre, con las actuaciones de Petit Pop, Los Little y Kids Rock History, además de talleres y comida para pasar el domingo.

Una programación de excepción

El recinto del Festival CERO abrirá puertas tanto el viernes 11 como el sábado 12 a las 19:30 horas de la tarde y los grupos actuarán en el siguiente orden, con las grandes actuaciones de los artistas nacionales cerrando los conciertos nocturnos:

Viernes 11 de octubre:

20:30 horas: ANT COSMOS

21:30 horas: MOURN

22:45 horas: MORGAN

00:30: SINIESTRO TOTAL

Sábado 12 de octubre:

20:30 horas: CHÂTEAU ROUGE

21:30 horas: THE TAXMAN

22:45 horas: CAROLINA DURANTE

00:30: LA M.O.D.A.

Domingo 13 de octubre:

12:30 horas: PETIT POP

14:30 horas: LOS LITTLE

16:30 horas: KIDS ROCK HISTORY

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.